DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-02-2008 00:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
En un principio y esperemos no se cumpla, viene algo de agua para el miércoles.. Pero de cara a la próxima semana si parece venir nieve. Espero esta si se cumpla, el agua no nos va a beneficiar nada y en cambio la nieve puede venirnos muy bien. A ver que ocurre.. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 07:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Recemos, porque lo de la próxima semana se está difuminando.

Si no nieva en condiciones (digo nevar de verdad) de aquí a semana santa, ¿que va a poder ofrecer Candanchú en esas fechas clave?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 26-02-2008 08:12
pues mucha pinta de nevar no hay, ayer aun se veia algo en las previsiones para la semana que viene, pero hoy vuelven a dar toda la semana como esta, es decir calor y agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 08:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Pues si, han quitado todo lo que ponían de cara a la próxima semana Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
de momento, agua, agua y más agua... Triste

A ver si por una vez, los modelos cambian "para bien", en vez de fastidiarnos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Con lo bella que es el agua



Limpiaba el agua del río
como la estrella de la mañana,
limpiaba el cariño mío
al manantial de tu fuente clara

Como el agua, como el agua, como el agua

Como el agua clara
que ha bajado del monte,
y así quiero verte
de día y de noche

Como el agua, como el agua, como el agua

Yo te eché mi brazo al hombro
y un brillo de luz de luna
iluminaban tus ojos

De ti deseo yo todo el calor
Pa ti mi cuerpo si lo quieres y tú
Fuego en la sangre nos corra a los dos

Como el agua, como el agua, como el agua

Si tus ojillos fueran aceitunitas verdes
Toda la noche estaría muere que muere, muere que muere

Luz del alma mía divina
Que a mí me alumbra mi corazón
Mi cuerpo alegre camina
Porque de ti lleva la ilusión

Como el agua, como el agua, como el agua





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dario
Enviado: 26-02-2008 12:34
yo espero que nieve por lo menos estos dias porque yo subo a astun el viernes y espero por lo menos algo de pistas aunque no tenga mucho mas

un saludo AE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Cita
Dario
yo espero que nieve por lo menos estos dias porque yo subo a astun el viernes y espero por lo menos algo de pistas aunque no tenga mucho mas

un saludo AE

No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Mas agua noooooo¡¡¡ Llorón

La verdad que Astun necesita una buena nevadita, es una pasada la nieve que se habia ido del finde anterior a este pasado¡¡ Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gazza
Enviado: 26-02-2008 14:19
Ya estamos como el año pasado, joder... sad smiley
Putamieeeeeeeeerda! Enfadado - Angry

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpions
Enviado: 26-02-2008 15:32
Por lo menos nos queda la sensacion de haber disfrutado findes con muy buena nieve y buen tiempo,aparte de disponer de casi todo el dominio.
Como acabar esta otra vez en manos de marzo,puede explotar la situacion como el año pasado o seguir igual y hundirnos en la miseria!!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Joer que manera de terminar la temporada, de todas maneras desde aproximadamente el 20 de diciembre hemos tenidos 2 meses inmejorables asi tampoco es para quejarse. Bueno si, me quejo, todo lo esquiado siempre es poco a ver si nieva algo mas de una puñetera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 01:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
A la 01 de la mañana tenemos en Candanchú 4º positivos sorprendido sorprendido , de momento no llueve aunque todo a punta que mañana a primera hora nos lloverá, no demasiado pero algo nos cae No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Los modelos del GFS no lo dicen pero mi instinto me dice que el lunes trae nieve. Diablillo

Ánimo, que la nieve aguantará 4 gotas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tranxilium
Enviado: 27-02-2008 11:19
Yo la verdad es que me sorprendo con algunos comentarios. Explico el porqué:

Lo de que esta temporada ha habido fantásticos fines de semana no es, en mi opinión, cierto. Lo que ha habido son fines de semana en los que las pistas tenían la nieve justa pero durísima.Ha habido días que no te agarrabas ni con crampones.

De los fuera pistas, ni hablamos, porque yo no recuerdo un año en el que menos bajadas de ese tipo he podido hacer.

Eso sí, días de sol, muchos, pero prefiero que haya más días de nevadas...

Respecto a los comentarios sobre el año pasado, quiero recordaros que, aunque enero y la primera mitad de febrero fueron un auténtico desastre, a estas alturas ya había caído bastante más paquete del que hay ahora, lo que nos permitió estenr un final de febrero, un marzo y un abril (hasta que les dió por cerrar), muy buenos.

Yo no sé a qué está acostumbrada la gente, pero en 28 años de esquí en Candanchú, esta temporada y la pasada han sido las peores con diferencia.

Ya sé que nadie tiene la culpa de que no caiga nieve, y menos las estaciones (q son los primeros perjudicados), pero lo que tampoco me parece justo es intentar maquillar la realidad: Hay muy poca nieve, Las previsiones son de lluvia y calor y las prediccciones de futuras nieves se esfuman cada día.

La realidad es esa y no queda más que aguantarse. Ahora, no tratemos de maquillarla o inducir a error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Todo el mundo lo sabe, pero hay que ser positivos, hombre.

Que la temporada es una caca ya lo sabemos todos.

Que Candanchú está muy mal ya lo sabemos todos. Candanchú es una estación con el 70 % de pistas por debajo de 2000 metros. Baqueira (cara Norte) o Cerler (cara sur) tienen el 90 % de sus pistas por encima de 1850-1900 metros. La lluvia hace estragos en Candanchú, y respeta las estaciones con altura, ya lo sabemos todos.

Yo llevo esquiando casi 30 años (ahora tengo casi 40 tacos) y recuerdo que antes de los cañones las cosas podían ponerse aun más chungas. Las semanas santas antes de los cañones eran de película de terror.

Hay que ver el lado bueno risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpions
Enviado: 27-02-2008 13:25
Yo no lo veo del todo asi,enero y la primera quincena de febrero han sido bastante mejores que el año pasado,con nieve justilla si,pero no hemos esquiado sobre hierva como la anterior temporada.
Sobre el estado,salvo un par de fines de semana muy cebaos de nieve dura el resto han sido polvo-dura cojonuda para esquiar.
Ahora si la realidad del momento es mala,con pocas espezanzas de que llegue la nieve y con perspectivas de acabar peor que la anterior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
tranxilium
Yo la verdad es que me sorprendo con algunos comentarios. Explico el porqué:

Lo de que esta temporada ha habido fantásticos fines de semana no es, en mi opinión, cierto. Lo que ha habido son fines de semana en los que las pistas tenían la nieve justa pero durísima.Ha habido días que no te agarrabas ni con crampones.

De los fuera pistas, ni hablamos, porque yo no recuerdo un año en el que menos bajadas de ese tipo he podido hacer.

Eso sí, días de sol, muchos, pero prefiero que haya más días de nevadas...

Respecto a los comentarios sobre el año pasado, quiero recordaros que, aunque enero y la primera mitad de febrero fueron un auténtico desastre, a estas alturas ya había caído bastante más paquete del que hay ahora, lo que nos permitió estenr un final de febrero, un marzo y un abril (hasta que les dió por cerrar), muy buenos.

Yo no sé a qué está acostumbrada la gente, pero en 28 años de esquí en Candanchú, esta temporada y la pasada han sido las peores con diferencia.

Ya sé que nadie tiene la culpa de que no caiga nieve, y menos las estaciones (q son los primeros perjudicados), pero lo que tampoco me parece justo es intentar maquillar la realidad: Hay muy poca nieve, Las previsiones son de lluvia y calor y las prediccciones de futuras nieves se esfuman cada día.

La realidad es esa y no queda más que aguantarse. Ahora, no tratemos de maquillarla o inducir a error.

Quitando que perdimos el puente de la Inmaculada.. el resto de lo que dices tampoco es cierto.. Cuantos fines de semana has esquiado en nieve que no puedes meter ni el canto..?? Creo que uno, el resto la nieve (justa a veces en pistas..) ha estado muy bien. Que no hemos podido hacer los fuera de pistas esos de nieve polvo por encima del tercer gancho, pues no, pero tampoco es como la estas pintando tú. Es ahora cuando la nieve está justa, justa..

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Cita
Merucu
Todo el mundo lo sabe, pero hay que ser positivos, hombre.

Que la temporada es una caca ya lo sabemos todos.

Que Candanchú está muy mal ya lo sabemos todos. Candanchú es una estación con el 70 % de pistas por debajo de 2000 metros. Baqueira (cara Norte) o Cerler (cara sur) tienen el 90 % de sus pistas por encima de 1850-1900 metros. La lluvia hace estragos en Candanchú, y respeta las estaciones con altura, ya lo sabemos todos.

Yo llevo esquiando casi 30 años (ahora tengo casi 40 tacos) y recuerdo que antes de los cañones las cosas podían ponerse aun más chungas. Las semanas santas antes de los cañones eran de película de terror.

Hay que ver el lado bueno risas

Estoy de acuerdo en que hay que ser positivos, pero yo que sigo a diario este foro y no había ido a Candanchú desde hace un mes; fuí el fin de semana pasado con la idea de que la nieve estaba "justa". Cuando llegué se me cayo el alma a los pies de la poquisima nieve que había.

Una cosa es ser optimista y otra es que, yo por lo menos, por los comentarios "tan optimistas", tenía una idea que el parecido con la realidad era pura coincidencia. (A lo mejor en ese caso la positiva era yo)

Una cosa es que aprovechemos lo que hay y disfrutemos con ello (que esquiar, se podía esquiar) y otra cosa es que seamos un poco realista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 01:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
La cosa cuando está tan justa cambia por momentos.. estas nubes y el ambiente tan cálido se lleva la nieve por momentos, ni nos damos cuenta!!

Del lunes a hoy ha cambiado drasticamente la situación y bueno, sin que decir lo que había hace dos findes a este pasado.. Hoy he puesto un report, pues como le de por llover mañana verás como vuelve a cambiar..

Cita
la hellen
Cita
Merucu
Todo el mundo lo sabe, pero hay que ser positivos, hombre.

Que la temporada es una caca ya lo sabemos todos.

Que Candanchú está muy mal ya lo sabemos todos. Candanchú es una estación con el 70 % de pistas por debajo de 2000 metros. Baqueira (cara Norte) o Cerler (cara sur) tienen el 90 % de sus pistas por encima de 1850-1900 metros. La lluvia hace estragos en Candanchú, y respeta las estaciones con altura, ya lo sabemos todos.

Yo llevo esquiando casi 30 años (ahora tengo casi 40 tacos) y recuerdo que antes de los cañones las cosas podían ponerse aun más chungas. Las semanas santas antes de los cañones eran de película de terror.

Hay que ver el lado bueno risas

Estoy de acuerdo en que hay que ser positivos, pero yo que sigo a diario este foro y no había ido a Candanchú desde hace un mes; fuí el fin de semana pasado con la idea de que la nieve estaba "justa". Cuando llegué se me cayo el alma a los pies de la poquisima nieve que había.

Una cosa es ser optimista y otra es que, yo por lo menos, por los comentarios "tan optimistas", tenía una idea que el parecido con la realidad era pura coincidencia. (A lo mejor en ese caso la positiva era yo)

Una cosa es que aprovechemos lo que hay y disfrutemos con ello (que esquiar, se podía esquiar) y otra cosa es que seamos un poco realista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 07:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
Merucu
Los modelos del GFS no lo dicen pero mi instinto me dice que el lunes trae nieve. Diablillo

Ánimo, que la nieve aguantará 4 gotas pulgar arriba

Me cito a mi mismo. Ayer pronosticaba nieve para el lunes y los modelos empizan a darla, puede empezar a nevar el lunes tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 08:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
Merucu
Cita
Merucu
Los modelos del GFS no lo dicen pero mi instinto me dice que el lunes trae nieve. Diablillo

Ánimo, que la nieve aguantará 4 gotas pulgar arriba

Me cito a mi mismo. Ayer pronosticaba nieve para el lunes y los modelos empizan a darla, puede empezar a nevar el lunes tarde.

Si, esto comienza a oler a nieve fresca Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87


Que alguien me diga donde hay que firmarlo... Aunque eso sí, habrá que llevarse una buena pelliza, ¿no?

Aguanta, Copito Blanco, aguanta, que la Semana Santa está ya cerca...





"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 17:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
este finde se prevee malo malo, de momento mañana lluvia en la estacion, si estaba mal el finde pasado, este va a ser ya la ostia, pescaderia desde por la mañana, aunque hace dos findes la nieve era perfecta, joder lo que cambia el tiempo, asi que para este finde me quedo descansando en coslada y ya ire el finde que viene a por la nieve buena.

Para colmo el finde pasado en astun, en la cafeteria de la cota 2000 en Astun, a alguien se le ocurrio colocar sus esquies delante de mi tabla donde la tenia apoyada, y se cayeron todos los esquis, y mi tabla se fue para abajo por la pista la secreta, yo corriendo detras de ella, hasta que se metio contra una roca, que por suerte se paro alli y no hubo que lamentar ninguna desgracia, porque si baja esa pista..... Al final todo el canto del tail reventado, y un bulto en la parte de arriba, que espero no sea de madera astillada debajo, la broma 80 € de reparacion en el yeti y ver si me aguanta lo del bulto o se parte la proxima vez que la coja. Por lo menos me dieron 30 € los causantes del accidente para la reparacion. Pero menuda putada, dos temporadas con todo el cuidado del mundo y llega un torpe y te hace el apaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Si te dieron 30 euros ya puedes dar gracias porque gente esa ya queda poca, lo facil hubiera sido pirarse sin decir ni adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.