DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 20-02-2008 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
Buenassss.

Es la primera vez que voy a Candanchú;y tengo varias dudas.
1º ¿Donde se puede alquilar esquís en la estación; y en que sitio es mas recomendable?
2º ¿ Hay taquillas para dejar el material a pié de pistas?

3º Necesito comprar una cazadora de esquiar para mi hija. ¿Donde me recomendais en Candanchu? ¿Y en Jaca? Ya sabes...que sean medianamente buenos y no muy caros.


Muchas gracias

Y a ver si tenemos un poco de suerte con la nieve


Pepeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 17:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo las veces que he alquilado, lo he hecho en Deportes Galindo, enfrente de la "galería comercial" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hola, ¿La galería comercial es lo que está en el llamdo edificio Pirneos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
___ca-_nda.nchu
Enviado: 20-02-2008 20:33
_te recomiendo que lo alquiles en los bajos del hotel edelweiss, tienes una amplia gama de esquis, botas e incluso tienen cascos de alquiler que seguro q es lo mas importante que puedes alquilar!buena calidad del material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 114
Cita
___ca-_nda.nchu
_te recomiendo que lo alquiles en los bajos del hotel edelweiss, tienes una amplia gama de esquis, botas e incluso tienen cascos de alquiler que seguro q es lo mas importante que puedes alquilar!buena calidad del material.
pulgar arribayo lo hice en este lugar del 31-01 al 04-02 de fabula, mu buen trato y mucha disposición. El Chico (Argentino) FANTASTICOViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 02:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Para comprar en Candanchu date una vuelta por Roldan en el centro comercial. A veces tienen una ofertas muy buenas. En cualquier caso para ropa de sky de niños creo que la mejor opción es Decathlon, si no tienes en tu ciudad, en Zaragoza hay uno. Hace unas semanas tenian unas rebajas fantásticas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 09:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
En el alquiler del Hotel Tobazo y en Deportes Galindo tenéis descuento si decís que váis de parte de Nevasport.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
Muchas gracias a todos, veremos como se nos da mañana.

smiling smiley
Pepeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.