DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-02-2008 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Me gustaría que los que habeis estado este finde o los que vayais a ir de ahora en adelante nos vayais contando como está resistiendo nuesttra querida Candanchú este tiempo que empieza a ser parecido al del año pasado. Más que nada el estado real de las pistas. ¿trabajan los cañones'

Aunque muy bien orientada, Candanchú tiene muchas pistas por debajo de 2000 metros y ahora nos va a toca sufrir como perros.

Me temo que en los próximos 7 días poca nieve, incluso agua. Hay que atarse los machos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 21:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.939
Danlinn ha subido un reportajillo al general. [www.nevasport.com]

Parece que tiene buena pinta y antes hablando con un amigo que estuvo el sábado dice que ya se hicieron un par de zapatillas así que parece que la estación tiene buena pinta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Gracias por el enlace, no lo había visto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Estuve el sábado y la nieve está durísima, llevate tus patines de hielo... no se esquia mal si llevas esquis durísimos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
Enviado por: Khali (IP registrada)

Bueno, bueno, el fin de semana ha estado muy bien,sol y nieve con base dura. Llévate los cantos afilados y a disfrutar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 17-02-2008 23:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
Khali
Estuve el sábado y la nieve está durísima, llevate tus patines de hielo... no se esquia mal si llevas esquis durísimos.

Pues a mí no me dió esa impresión, sobre todo por la mañana. Si es cierto que al final, en la zona del Tobazo empezaba a asomar lo duro de verdad, al igual que en Tortiellas, pero por lo demás, no me pareció que estuviera tan duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hombre tenía zonas mejores y zonas peores, pero en general me dió la sensación de "placa" en toda la estación. Tal vez sea culpa de mis tablas xD
Al final a las 12:30 o así me fui a astún, que la nieve estaba mas blanda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 20:58
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Khali
Hombre tenía zonas mejores y zonas peores, pero en general me dió la sensación de "placa" en toda la estación. Tal vez sea culpa de mis tablas xD
Al final a las 12:30 o así me fui a astún, que la nieve estaba mas blanda.

El sábado no estaba tan "duro" como lo ponéis. Desde luego que había zonas más duras, pero en general había una capita de nieve polvo que te permitía meter cantos sin problemas. De todas formas, si tus tablas son las de la foto, son tablas de freestyle, son tablas ligeritas y blandas, son pa nieve más suelta. No es que hiciera falta "patines de hielo" como dices, sino que lo que hacía falta, eran unos esquís apropiados para pista, y no para snowpark
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 21:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Además el tobazo lo están preparando y endureciendo de cara a la competición del jueves y el viernes. Eso debe de notarse smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Como estara para el finde? Mucha piedra? Lo de la dureza... que se le va a hacer, por lo menos aguanta.

Y de lluvia? Al final caera chaparron ambos dias o como lo veis?



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.