DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-02-2008 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
Hola,

Tengo pensado ir a Jaca la semana de pascua (creo que se llama asi) justo el primer lunes despues de semana santa. Me gustaria que recomendariais algun hotel cuanto más barato mejor (soy estudiante), pero que cumpla con un minimo de calidad (voy a invitar a mi novia y no quiero algo muy cutre tampoco). Algo similar al mur, bucardo, la paz, hoteles en los que he estado y me han dejado buena sensación, mi idea es coger alojamiento y desayuno por lo que la comida no me importa. Es importante que no este muy lejos del centro andando y que no sea imposible aparcar cerca.

Y otra cosa que tal andara de gente Jaca esa semana y las estaciones del valle? creo que en casi todos los hoteles es temporada baja, no? por lo que espero que haya poquita gente Diablillo

Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En la web de astun (www.astun.com) tienes una lista de hoteles y alojamientos en los alrededores. En jaca el mas barato creo que es el albergue juvenil escuelas pias. Esta bastante bien, y nunca esta lleno de gente, las instalaciones estan muy bien, el trato, de lo mejor, y sobre todo, es barato, muy barato. Eso si, habitaciones de 6 personas, aunque nunca estan llenas, pero el problema es que son camas individuales :P
Salu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2008 01:00 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 01:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan ki
Enviado: 02-03-2008 21:39
mira los hoteles, no me acuerdo de los nombres , pero hay unos cuantos de dos estrellas, que casi por el mismo precio que el albergue te ofreceran mejor calidad, sobretodo mas limpieza y mejor comida, seguro que en alguna pagina dfe jaca los encontraras.
desde que lo descubri no volvere mas al albergue (que deja mucho que desear)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!

Hace poco estube alojado en el hotel A Boira en Jaca, y la verdad es que muy muy bien. Tenia todo lo necesario y buen precio. Saludos smiling smiley

[www.jaca.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñakote
Enviado: 04-03-2008 23:59
Hola,
Muy bien y apañao de precio, el agroturismo los cerezos, a un km aprox de Jaca a Candanchu. Con derecho a cocina y muy bonito. Una pega, no está en el centro. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.