DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-02-2008 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
¿Alguien sabe si en Jaca hay alguna oficina donde se puedan sacar forfaits para Astún y Candanchú?. Lo digo porque así se puede ganar tiempo y evitar colas en las estaciones.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Lo mejor es por servicio on-line. Y te dejas de colas en ninguna parte. Creo, no me hagas mucho caso, que hay ciertas gasolineras que tienen, incluso hoteles, pero no se si estos últimos son para uno exclusivo del hotel. En el Hotel Tobazo "te pueden vender forfait", o por lo menos a los que se alojan allí.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mertxe
Enviado: 15-02-2008 10:41
Los forfaits los puedes coger a la entrada de Jaca en el alquiler de esquís de viajes Aran o en la misma agencia de viajes en la calle Mayor y 5 euros más barato que en la propia estación.
El seguro, eso sí, luego lo tienes que coger en la taquilla de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 11:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Juanjo: Por internet todavía no funcionan ¿no?
Mertxe: No entiendo. Lo coges en la agencia y luego hay que pasar por la taquilla? ¿para que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mertxe
Enviado: 15-02-2008 11:20
Porque el forfait te lo venden sin seguro, vamos que no evitas pasar por taquilla lo único que te ahorras 5 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Desde que existe la recarga de forfait por internet... no tiene sentido esperar colas en las taquillas!

Cargas el forfait y lo gastas cuando quieras.
Cuando pasas la primera vez por cualquier torno de la estación te descuenta un día y punto.

Yo tengo un forfait recargable de cada estación de la zona, el día antes les meto la pasta para un día y... a eskiar!

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 11:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
mertxe
Los forfaits los puedes coger a la entrada de Jaca en el alquiler de esquís de viajes Aran o en la misma agencia de viajes en la calle Mayor y 5 euros más barato que en la propia estación.
El seguro, eso sí, luego lo tienes que coger en la taquilla de la estación.

No merece la pena. Haces dos colas. UNa en la agencia o el alquiler y otra en las taquillas. Para eso mejor directamente en taquillas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mertxe
Enviado: 15-02-2008 12:01
Ya sé que tienes que hacer dos colas, pero bueno aprovechando el tema se me ha ocurrido apuntarlo. Nosotros somos cuatro de familia y nos ahorramos 20 euros cada vez que vamos. Bueno si a alguien le sirve pues encantada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 13:18
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Rubenzu
Desde que existe la recarga de forfait por internet... no tiene sentido esperar colas en las taquillas!

Cargas el forfait y lo gastas cuando quieras.
Cuando pasas la primera vez por cualquier torno de la estación te descuenta un día y punto.

Yo tengo un forfait recargable de cada estación de la zona, el día antes les meto la pasta para un día y... a eskiar!

Salu2!

En candanchú creo que todavía no funciona lo de la recarga online...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues podrían poner unas taquillas en Jaca (como al estilo Aramon en la Pza. Aragón de Zaragoza) y así si vas el día de antes compras el forfait y te evitarías muchas colas, o al menos que los vendieran en la oficina de turismo.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 11:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2008 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
yo creo q por 5€ merece la pena, imaginate que sois 4 personas de familia y 4 dias, 80 € de ahorro por hacer una cola más, e igual en la agencia de aran con suerte no tienes ni q hacer cola, a mi aunque solo sean 5€ m parece pasta q m puede servir para otra cosa, gracias por la aportacion mertxe, no lo sabia.

Y donde esta el alquiler de aran a la entrada que comentas??

gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mertxe
Enviado: 18-02-2008 09:12
Contestando a Cutty:
El alquiler está más o menos al principio de la recta de entrada a Jaca a mano derecha, antes de la rotonda.

Justo al lado hay una estación de lavado de coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
Cita
mertxe
Contestando a Cutty:
El alquiler está más o menos al principio de la recta de entrada a Jaca a mano derecha, antes de la rotonda.

Justo al lado hay una estación de lavado de coches.

gracias una vez más mertxe smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.