DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-02-2008 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Acabo de llegar de Candanchú y me uno a la petición de Merucu:!!! Nieve, nieve, nieve!!!.
Que depresión cuando llegas y está toda la urbanización sin una gota de nieve y de la zona de Pista Grande, debutantes II cerrada, no por falta de nieve, sino por no tener ni una gota igual que la Roca. Menos mal que el Tobazo estaba bien aunque a lo largo del dia se iba poniendo papa pero ha dado para disfrutar un montón.
¿Que tal estaba La Tuca? Me imagino que muy bien
O cae una gran nevada o la Semana Santa va a ser muy verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpions
Enviado: 25-02-2008 00:21
Lo mismo digo yo,me conformo con que nos nieve de una maldita vez.Viendo articulos de la temporada pasada por estas fechas se esta empezando a asemejar bastante en cuanto a mierdosa.
Enero y febrero han sido pesimos,no hemos tenido mas que frentes exterminadores y unas temperaturas por las nubes que no nos han dado ni un respiro.Ademas para esta semana los modelos siguen apuntando agua.
Yo quiero pensar que la nortada de todos los años nos tiene que llegar pero manda narices que lo vaya a hacer casi en primavera cuando la nieve no aguanta nada,y mira que hemos podido disfrutar de dias muy buenos de nieve,pero que no quita para volver a considerar esta temporada como mala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raboso
Enviado: 26-02-2008 11:23
1º Roldan y su corte fuera,mas sangre nueva
2ºAparcamiento en Ríoseta y conexión hasta La Tuca,un telecabina sería la ostia
3ºModernización y mejoras de los remontes existentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2008 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Estallido de la burbuja inmobiliaria y ruina para los especuladores pirenaicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2008 00:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
lordsith
Estallido de la burbuja inmobiliaria y ruina para los especuladores pirenaicos

Que sepas que esto significaría la nula inversión en TODAS las estaciones de esquí y el más que probable cierre de alguna estación, del piri Aragonés Panticosa es la primera que cerraría si se acaba la "inversión" inmobiliaria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.