DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-02-2008 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Después de aquella época (allá por octubre-noviembre) en que YF-18 nos tenía bien informados sobre la evolución del romance, no hemos vuelto a oir nada.
¿alguien sabe como va? ¿la ha llevado al huerto?
¿ha habido beso, beso de tornillo, escena de cama o sexo del duro?



!que boni, que boni, que bonito es Candandchu con nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
risas risas risas

Venga, vah!! A lo mejor me animo y escribo algo hoy muy interesante Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 15:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
YF-18
risas risas risas

Venga, vah!! A lo mejor me animo y escribo algo hoy muy interesante Diablillo
Venga ba, lánzate a la piscina!! saca esa bomba de relojería que sé que tienes bien guardadita guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñakote
Enviado: 14-02-2008 21:02
Venga hombre, todos hemos oido algo y nos pica la curiosidad Llorón Llorón Que seguiremos siendo fieles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
lo de Aramon y Candanchu ya esta mas que hecho, Aramon ya ha soltado 1 millon de euros (o una cifra similar) por adelantado asi que solo queda esperar a que lo hagan oficial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Cita
Whitesnake
lo de Aramon y Candanchu ya esta mas que hecho, Aramon ya ha soltado 1 millon de euros (o una cifra similar) por adelantado asi que solo queda esperar a que lo hagan oficial.

Concreta por favor.Compra el 50% de la estación? Toda? Esa señal de 1 millon de euros en concepto de que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Ese millon era para cubrir una deuda que tenia Candachú, en concepto de que sea el adelanto no lo se, pero la deuda la ha pagado Aramon, asi que una vez puesto 1 millon se puede pensar que no se lo van a regalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iñakote
Enviado: 15-02-2008 20:28
Todos queremos que la estacion mejore. Pero sinceramente si eso va a suponer colas infinitas y esperas eternas, como dice el refran, "que me quede como estoy".
Si me gustaría si fuese el comienzo de la union Astún-Candanchú y ¿Formigal??, eso sería un bombazo.
El tiempo lo dirá....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.320
Con Candanchu con Aramon, la union Candanchu-Astún-Formigal la veo así:

Con un metro-cercanias estilo tignes con paradas en Candanchu - Astún - Formigal - Sallent - Escarrilla - Biescas - Golf Las Margas - Sabiñanigo - Golf Badaguas - Jaca - Castiello - Villanua - Canfranc - Candanchu.

Que la pista de hielo de Jaca la compre Aramón tambien el Ayuntamiento se lo agradecerá.

Por lo menos que "respeten la montaña" dentro de lo que cabe.

Tambien podria haber un tren lanzadera para gran escala por la noche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.399
Aramón es una empresa semipública, la mitad del dinero que maneja pertenece al Gobierno de Aragón, y lógicamente no puede dar un millón de euros a una empresa privada así por las buenas, sin tener firmado un acuerdo.

Así que una de dos, o esto es un bulo, un capítulo más del culebrón, o ya se ha firmado la venta y no nos hemos enterado, cosa que dudo, aunque no niego, pero en cualquier caso si es así tendrá que hacerse público de forma inminente, por lo que si pasan unos días y no se hace pública la noticia definitiva del acuerdo estará claro que esto es otro bulo.

En cualquier caso, llama la atención que todavía la gente hable de Aramón como si fuera el Banco de España: "a ver si Aramón compra esto, o aquello...". Parece que no leemos los periódicos o que estamos en las nubes. Aramón no solo no tiene un duro, si no que debe más de lo que tiene. En diciembre debía 81 millones de euros, pero puesto que cada día que sus estaciones abren pierden dinero, ahora probablemente será más.

Su única fuente de ingresos a corto plazo, que era la operación urbanística de Cerler, se ha ido al garete por los problemas con el ayuntamiento de Benasque, hasta el punto de que los compradores de los terrenos se echaron atrás en diciembre después de varios meses sin poder escriturar los terrenos que teóricamente habían comprado a Aramón. Su otra gran fuente de ingresos a medio plazo era la operación urbanística en Montanuy, que ahora está totalmente en el aire y bajo el punto de mira de la justicia que ha encontrado indicios de delito en el convenio urbanístico suscrito entre Aramón y el Ayuntamiento de Montanuy, y el PGOU paralizado en la DGA. Así que la situación económica de Aramón no puede ser más negra.

Todos aquellos que desde Candanchú esperan como agua de mayo que llegue Aramón con sus millones a reflotar su estación, y que constatemente extienden rumores en ese sentido para influir sobre la opinión pública, además de esperar sentados, se podrán dar con un canto en los dientes si de aquí a un par de años Aramón sigue existiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 00:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
Chabi
Aramón es una empresa semipública, la mitad del dinero que maneja pertenece al Gobierno de Aragón

Chabi, y parte del dinero de las cajas de ahorros, también, incluimos en el lote a Ibercaja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 01:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
Chabi
Aramón es una empresa....

No sé como lo verán el resto de foreros pero para mi el objetivo teórico de Aramón, lo que reza su manifiesto, es algo muy noble y muy positivo.

Quicir, que la DGA intente potenciar el turismo en las montañas de Aragón y obviamente en sus valles es algo muy noble y muy loable. Pero lo han hecho todo mal, para empezar no se han dado cuenta de quien era el enemigo comercial (Francía y Cataluña) y me da que aún no lo saben, han comprado las estaciones de esquí en vez de intentar ayudarlas, han puesto a dirigir sus ampliaciones a gente que poco o nada saben de nieve y han basado su negocio únicamente en el suelo.

Creo que ninguno queremos que Aramón sustituya todas las sillas por desembragables, sino más bien que ayude a mejorar instalaciones en función de las verdaderas necesidades, que haga publicidad de las estaciones de Aragón, que promueva acuerdos comerciales entre las estaciones de Aragón, quizás que hasta haga descuentos a los aragoneses, no sé en general que incentive el turismo de Aragón y no sólo en invierno.... Para mi está claro que la idea era buena pero la ejecución ha sido pésima y ahora mismo no creo que haya más vuelta atrás que Aramón sea la propietaria de todas las estaciones y empiece de verdad a luchar por sus enemigos... aunque me parece que mal van cuando ya están haciendo acuerdos con la sociedad N'Py. sad smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2008 02:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Chabi como siempre ha dado en el clavo.
Aramón está en números rojos,López y Navarro y compañía finalmente no compraron los terrenos de Cerler por los que Aramón iba a ingresar 120 millones de euros,y además de momento (hay recursos y el tema va para largo) Aramón tiene que pagar el 10% urbanizado a los expropietarios de los terrenos de Cerler.Para más inri,el PGOU de Montanuy y con ello la ampliación de Castanesa,se puede ir al garete,y por tanto Aramón dejaría de ingresar las plusvalías urbanísticas previstas.
De hecho están tan contra las cuerdas,que quieren acelerar las recalificaciones urbanísticas en Panticosa y están metiendo prisa al ayuntamiento panticuto.
Así que no sé si la gente se da cuenta,pero Aramón no tiene un duro,pronto puede estar en quiebra absoluta e incluso su existencia a corto-medio plazo es dudosa.
Igual dentro de un tiempo,Aramón ni existe,aunque yo sé de unos que igual tienen que salvarlo con sus impuestos y pagar el pato.
Sabeis de quienes os hablo,de los aragoneses.
Saludos
MARCO(Mostín)







Cita
Chabi
Aramón es una empresa semipública, la mitad del dinero que maneja pertenece al Gobierno de Aragón, y lógicamente no puede dar un millón de euros a una empresa privada así por las buenas, sin tener firmado un acuerdo.

Así que una de dos, o esto es un bulo, un capítulo más del culebrón, o ya se ha firmado la venta y no nos hemos enterado, cosa que dudo, aunque no niego, pero en cualquier caso si es así tendrá que hacerse público de forma inminente, por lo que si pasan unos días y no se hace pública la noticia definitiva del acuerdo estará claro que esto es otro bulo.

En cualquier caso, llama la atención que todavía la gente hable de Aramón como si fuera el Banco de España: "a ver si Aramón compra esto, o aquello...". Parece que no leemos los periódicos o que estamos en las nubes. Aramón no solo no tiene un duro, si no que debe más de lo que tiene. En diciembre debía 81 millones de euros, pero puesto que cada día que sus estaciones abren pierden dinero, ahora probablemente será más.

Su única fuente de ingresos a corto plazo, que era la operación urbanística de Cerler, se ha ido al garete por los problemas con el ayuntamiento de Benasque, hasta el punto de que los compradores de los terrenos se echaron atrás en diciembre después de varios meses sin poder escriturar los terrenos que teóricamente habían comprado a Aramón. Su otra gran fuente de ingresos a medio plazo era la operación urbanística en Montanuy, que ahora está totalmente en el aire y bajo el punto de mira de la justicia que ha encontrado indicios de delito en el convenio urbanístico suscrito entre Aramón y el Ayuntamiento de Montanuy, y el PGOU paralizado en la DGA. Así que la situación económica de Aramón no puede ser más negra.

Todos aquellos que desde Candanchú esperan como agua de mayo que llegue Aramón con sus millones a reflotar su estación, y que constatemente extienden rumores en ese sentido para influir sobre la opinión pública, además de esperar sentados, se podrán dar con un canto en los dientes si de aquí a un par de años Aramón sigue existiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
gorosabel
Cita
YF-18
risas risas risas

Venga, vah!! A lo mejor me animo y escribo algo hoy muy interesante Diablillo
Venga ba, lánzate a la piscina!! saca esa bomba de relojería que sé que tienes bien guardadita guiño

Juanjito, no te hagas el interesante y escribe algo, anda..., por fiiii



!que boni, que boni, que bonito es Candandchu con nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Cita
yrithinnd
Cita
Chabi
Aramón es una empresa....

No sé como lo verán el resto de foreros pero para mi el objetivo teórico de Aramón, lo que reza su manifiesto, es algo muy noble y muy positivo.

Quicir, que la DGA intente potenciar el turismo en las montañas de Aragón y obviamente en sus valles es algo muy noble y muy loable. Pero lo han hecho todo mal, para empezar no se han dado cuenta de quien era el enemigo comercial (Francía y Cataluña) y me da que aún no lo saben, han comprado las estaciones de esquí en vez de intentar ayudarlas, han puesto a dirigir sus ampliaciones a gente que poco o nada saben de nieve y han basado su negocio únicamente en el suelo.

Creo que ninguno queremos que Aramón sustituya todas las sillas por desembragables, sino más bien que ayude a mejorar instalaciones en función de las verdaderas necesidades, que haga publicidad de las estaciones de Aragón, que promueva acuerdos comerciales entre las estaciones de Aragón, quizás que hasta haga descuentos a los aragoneses, no sé en general que incentive el turismo de Aragón y no sólo en invierno.... Para mi está claro que la idea era buena pero la ejecución ha sido pésima y ahora mismo no creo que haya más vuelta atrás que Aramón sea la propietaria de todas las estaciones y empiece de verdad a luchar por sus enemigos... aunque me parece que mal van cuando ya están haciendo acuerdos con la sociedad N'Py. sad smiley.

Bueno... yo si quiero desembragables. Si solo van a hacer propaganda para incentivar el turismo y multiplicar las colas... yo no quiero una sierra nevada. Triste



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raboso
Enviado: 26-02-2008 11:15
Aramón ye nazión!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.