DESDEJACA - Astún y Candanchú

Danlinn
Enviado: 13-02-2008 21:57
Este pasado martes estuve esquiando en la estación de esqui de Astun a tan sólo 5 kilómetros de Candanchu y situada al igual que esta en el Pirineo occidental.
Las temperaturas descendieron y la iso 0 se situó en los 1700 metros, calidad de la nieve polvo-dura durante todo el día, apenas hubo transformación de la nieve.La temperatura mínima en la base de la estación fue de -3 grados y la máxima alcanzó los 4 grados positivos.
La estación tiene buenos espesores aunque empieza a estar justa para los amantes del esqui fuera de pista, se necesita una nevada para dejarla en perfectas condiciones.
Desde esta estación se puede observar Candanchu,la collarada,el midi, los picos de infierno y otras cimas importantes del Pirineo occidental.

Ahi van algunas fotos:























Día completamente soleado:




































Vistas desde La raca hacia Candanchu:




































Nieve polvo durante todo el día:




































El midi:




























































Destacar que estuvieron funcionando los cañones de nieve artificial hasta las 11 y 30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2008 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Gracias por las fotos, esta justa de nieve , pero si que hay para esquiar.
saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Joer dannlin no me viste con la pegatina de nevasport en el casco??
Esque nunca coincido con ningun forero...jeje
Respecto a la nieve pues estaba bastante bien, yo esperaba que estuviera en peor estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 16:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Héctor
Gracias por las fotos, esta justa de nieve , pero si que hay para esquiar.
saludos.

En pista, hay mucha más nieve de la que hubo en toda la temporada pasada. Yo creo que están las pistas en un estado excelente, y candanchú abierto al 100%... por lo que hay más que "justa"

No te lo tomes a mal, pero es lo que hay. No seamos trágicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danlinn
Enviado: 15-02-2008 21:03
Desde luego que en pistas los espesores son buenos, los fuera de pistas empiezan a estar bastante justos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 23:11
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Danlinn
Desde luego que en pistas los espesores son buenos, los fuera de pistas empiezan a estar bastante justos.

Eso no te lo discuto, pero que no digan que hay nieve "justa" para esquiar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.