DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 13-02-2008 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues lo dicho... Para el fin de semana que viene voy a Jaca y como tanto me da ir a una que a otra, que me recomendais teniendo en cuenta calidad de estación, kilometros, aglomeraciones de fin de semana y centimetros.

No he estado nunca en ninguna de las 2.

Muchas gracias por adelantado

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2008 16:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 48
por que no repartes un dia en cada una de ellas, asi puedes hacer tu mismo la composicion de cada una de ellas y la proxima vez qeu vayas ya tienes una idea preconcebida, las dos son preciosas, yo particularmente prefiero astun, sin despreciar a candanchu.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2008 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Habia pensado hacer lo que dices, pero si hubiera una diferencia abismal entre la calidad de ambas, y sobre todo aglomeraciones de fin de semana solo iba a una.

Si me confirmais que las dos son muy válidas e igual de buenas iré cada dia a una

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 13-02-2008 17:08
Aglomeraciones estan las dos por un estilo, mas bien pocas, pero por ejemplo este sabado en astun estaba el parking casi al 100 % y no hice ni una sola cola, y en pistas como solo hay una desembragable no se hacen aglomeraciones.
En candanchu lo mismo. En cuanto a cantidad y calidad de nieve tambien por un estilo, candanchu es un poco mas sombria, y puede haber un poco mas de nieve dura.
Las pistas de candanchu son mas divertidas y el fuera de pista tambie, aunque yo personalmente prefiero el de astun por que necesita menos nieve y salen menos piedras ya que cadanchu tiene un terreno muy rocoso mientras que astun es casi todo tasca (hierba)
En astun es mas facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2008 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
BRUBEIKER
Habia pensado hacer lo que dices, pero si hubiera una diferencia abismal entre la calidad de ambas, y sobre todo aglomeraciones de fin de semana solo iba a una.

Si me confirmais que las dos son muy válidas e igual de buenas iré cada dia a una

Salu2
Yo que tú haria lo de ir un día a cada una, ya que la cantidad y la calidad de la nieve es parecida la una de la otra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2008 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
BRUBEIKER
Habia pensado hacer lo que dices, pero si hubiera una diferencia abismal entre la calidad de ambas, y sobre todo aglomeraciones de fin de semana solo iba a una.

Si me confirmais que las dos son muy válidas e igual de buenas iré cada dia a una

Salu2
Yo que tú haria lo de ir un día a cada una, ya que la cantidad y la calidad de la nieve es parecida la una de la otra.
Aparte siempre puedes ir a Candanchu y ver el parte del día y si no te convence ir a Astun, la distancia entre estaciones es de unos 5km.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2008 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Como te han dicho, un día a cada, sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues así lo haré. A la vuelta os comento mis impresiones.

Muchas gracias.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Yo he estado desde el domingo en Jaca y hemos subido todos los dias a astun pero porque nos daba igual ir a una o otra...
De candanchu no te puedo decir como esta pero en Astun me lleve una sorpresa ya que lleva tiempo sin nevar pero aun asi la nieve se conserva bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo prefiero astún por las pistas en sí, pero candanchú me parece mas bonita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.