DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-02-2008 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
De acuerdo, mejores pistas en astun, muchas mas pistas negras e inclinadas, muchas mas fuera de pistas en Astun, mucho mas apre ski pirenaico en astun,risas pasaros a ver reportajes por el forodeformigal hay reportajes de fuera pistas y videos muy guapos.....Ah! por cierto cuanta menos gente en Astun antes la chaparan por quiebra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 03:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23
Formigal ni se cuantos kmt, Astun ni la mitad Formigal sillas de p.m. Astun viejas y lentas. Yo solo se que el lunes estuve en astun,el martes en formigal y el miercoles que repeti ni me lo pense donde, mucha mejor nieve muchiiiiiiiisima menos gente y mas tiempo para disfrutar del paisaje risas claro soy de astun de toda la vida, y debo confesar que a punto estube de ir a candanchu pero...otra vez sera. Lo que si tengo claro es que tardare en volver a formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 08:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
la hellen
Gorosabel: Solo una matización, el dinero invertido en Formigal no es del Gobierno de Aragón, es de los aragoneses. El gobierno solo lo gestiona e invierte, pero suyo no es. Por tanto debería invertirlo en las distintas zonas para potenciar el turismo no solo en el Valle del Tena (básicamente en Formigal), sino también en el del Aragón

Sísí, los gobiernos, y en este caso el de aragón, el dinero no lo ganan, se lo dan los contribuyentes, eso está claro.

De todas formas, lo confieso, tengo ganas de ir a formigal para verlo, porque hace tiempo que no he estado, y no me gusta hablar sin conocer de primera mano el terreno


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2008 09:02 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta01
Enviado: 17-02-2008 18:54
Pues vaya con Formigal, el sábado me pararon el remonte cuando pretendía volver hacia el aparcamiento, tuve que subir a pata para coger el coche. Como única explicación que era la hora de parar, os juro que no pienso volver, aunque seguro que a esos señores no les importa nada porque lo tienen petao.
Al final el resultado, ayer me fuy a Candanchú, una nieve infinitamente mejor, mejor preparada y sin colas, esquié el doble por mucho menos dinero y seguro que Astún está igual de bien.
¡¡¡VIVA CANDACHÚ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gazza
Enviado: 18-02-2008 13:58
Buff...que largo escribís, amigos.
NO podríamos concretar los posts con dos o tres frases y concisas?, jaja!! risas
(Nah!, que cada cual escriba como quiera, jeje. Es coña guiño)

Yo...solo tengo que decir que he emigrado de Astun (con todo el dolor de mi corazon) debido al tema snowpark DECENTE.
(lo de Manantiales no era un park, sino...un "apaño" mal hecho)

EN mi caso...skiar (salvo un día de nieve increible, polvo seco, o paqueton) ha pasado a "un segundo plano" frente al snowpark.
Somos muchos los que ahora disfrutamos intentando truco tras truco allí y...por supuesto,no me ha quedado otro remedio que ir a Formigal, con sus colas y sus "riadas de gente", dado que tienen el mejor snowpark.
(excepcion hecha de Cerler, pero ésta queda lejos para "en el día"guiño

Si un día Astún ofrece un park tan bueno como el de Formigal,extenso (parte izqiuerda de Sarrios entera), y tan bien cuidado como el de Formi...no me verán el pelo por "Hormigal" de nuevo, creedme.

Yo de Astun...me pensaría muy mucho la creacion de un TerrainPark, visto el exito entre los jovenes que ha tenido el de Formi.

Un saludo!

GAZZA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2008 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Cita
gorosabel
Nosotros que llevamos walkies, usamos la táctica de decir, joe qué mal está la tuca, el tobazo está mucho mejor (por supuesto, cuando estamos en la cola de la silla de la tuca guiño )

¡Qué cabr*ncetes que sois! Juas, juas, juas. Como para fiarse del walkie-talkie...

Abrazos.



'Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente' - Groucho Marx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Repitamos: Formigal es magnifico y Astún una mierda anticuada. Muchas veces y bien alto.

Nos vemos el proximo fin de semana en Astún, esquiando y no haciendo colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 02:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Pues nada.... todo el mundo que piense que Formigal es la leche que tire para allí.... mejor para los que nos quedamos en Astún.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2008 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Saludos de sde Extremadura, un topic my interesante. Conclusión,: iba a pasar un finde en formigal a finales de marzo, aunque leyendo lo que he leido me parece que probaré Astún (lo siento por ser 2 más en pistas, aunque prometo que mis juguetitos ocupan poco) me habeis convencido.
Por cierto, para los acostumbrados a la silla caracol de bejar o Xanadu, el tema de los remontes de astun supongo que no será un problema risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Jodo, hace mas de una semana que me fui de viaje y veo que el tema sigue vivo, buena señal, hay marcha en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.