DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 04-02-2008 19:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Pues como os iba diciendo antes de comer.. así han quedado de nieve las estaciones del valle Diablillo

Pasen y vean risas risas risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 19:34
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Como mola ver estas nevaditas :D que ganas de ir pallá!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hoss
Enviado: 04-02-2008 20:02
Por fin!!
Yo voy a subir el jueves por la noche después de trabajar para esquiar el viernes.
El viernes pasado fuí a Astún, pero creo que esta semana va a caer Candanchú. Tiene una pinta buenísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
A mi esa nieve me va a tener que esperar, ya que me voy el sábado a mi cita anual con los Austriacos, este año a ST. Anton. Diablillo , que mala suerte.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ricardete
A mi esa nieve me va a tener que esperar, ya que me voy el sábado a mi cita anual con los Austriacos, este año a ST. Anton. Diablillo , que mala suerte.

Mala suerte???? q cab**n!! y que envidiaaaa Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que buena pinta, me dan ganas de pillar los aparejos y plantarme allí, sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
ricardete
A mi esa nieve me va a tener que esperar, ya que me voy el sábado a mi cita anual con los Austriacos, este año a ST. Anton. Diablillo , que mala suerte.


Teniendo Candanchú no se como te da por irte a San Anton. Candanchú pisa al estilo Austriaco y ya quisieran tener ellos esta estación allí.. risas risas risas

Anda, anula y disfrutemos juntos de esta maravilla!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 20:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Candanchú: 20:50h.

Totalmente despejado, un cielo estrellado precioso y un frío que pela -4º y bajabo.

Esta nieve si la cosa continua asi será la base durante muchos días de esquí!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
YF-18
Cita
ricardete
A mi esa nieve me va a tener que esperar, ya que me voy el sábado a mi cita anual con los Austriacos, este año a ST. Anton. Diablillo , que mala suerte.


Teniendo Candanchú no se como te da por irte a San Anton. Candanchú pisa al estilo Austriaco y ya quisieran tener ellos esta estación allí.. risas risas risas

Anda, anula y disfrutemos juntos de esta maravilla!!

Pues va a ser que no, pero me acordaré de ti y del foro "desdejaca-astun-candanchú" y os dedicaré unas bajaditas.
A la vuelta ya os diré que tal es, que para superar a Candanchú hay que tener mucha estación, y no lo digo por la cantidad de pistas, sino por la calidad y desnivel de ellas.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:05
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
juer, pulgar arriba

de todas formas, por las fotos, parece que a Candanchú le ha afectado muchísimo menos el viento que a Astun, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Tú te lo pierdes jusjuasjuas

Cita
ricardete
Cita
YF-18
Cita
ricardete
A mi esa nieve me va a tener que esperar, ya que me voy el sábado a mi cita anual con los Austriacos, este año a ST. Anton. Diablillo , que mala suerte.


Teniendo Candanchú no se como te da por irte a San Anton. Candanchú pisa al estilo Austriaco y ya quisieran tener ellos esta estación allí.. risas risas risas

Anda, anula y disfrutemos juntos de esta maravilla!!

Pues va a ser que no, pero me acordaré de ti y del foro "desdejaca-astun-candanchú" y os dedicaré unas bajaditas.
A la vuelta ya os diré que tal es, que para superar a Candanchú hay que tener mucha estación, y no lo digo por la cantidad de pistas, sino por la calidad y desnivel de ellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
HOYGAN POR FABOR COMO PUEDO DARME DE BAJA DESTE FOSFORO, NO KIEYO SAVER NAYA DE USTEDES, SOLO ACEN QUE PONER MELOS DIENTES LARGUOS !!

risas risas risas risas







PD: Ricardete te odio mucho y a Juanjo.. pues también !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
asisa
juer, pulgar arriba

de todas formas, por las fotos, parece que a Candanchú le ha afectado muchísimo menos el viento que a Astun, no?

Lo que pasa que hoy se han cambiado los papeles. Candanchú hoy ha sido la estación de la luz risas Diablillo

Cuando viene la nieve humeda como anoche el viento le afecta menos o tiene que soplar muy muy fuerte para poder llevarsela.. Si hubiera sido nieve seca (polvo) la tendriamos toda en Canfranc Estación o más abajo. De esta manera la tenemos donde la tenemos que tener, en la estación.

Las fotos de hoy favorecen a Candanchú por que había sol y se ven más las sombras, etc..

A ver mañana como amanece todo soleado y bien blanquito smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:16
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ricardete
A mi esa nieve me va a tener que esperar, ya que me voy el sábado a mi cita anual con los Austriacos, este año a ST. Anton. Diablillo , que mala suerte.

Mala suerte???? q cab**n!! y que envidiaaaa Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:21
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Mirad, esta foto me ha pasado mi primo que ha estado hoy en candanchú... Porque es mi primo, sino me acordaría de su familia risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
gorosabel
Mirad, esta foto me ha pasado mi primo que ha estado hoy en candanchú... Porque es mi primo, sino me acordaría de su familia risas



cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreado Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

A tomar por culo, hasta que no se me cure el pie no vuelvo a entrar en nevaspó risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
gorosabel
Mirad, esta foto me ha pasado mi primo que ha estado hoy en candanchú... Porque es mi primo, sino me acordaría de su familia risas


Yo no soy tu primo.. te has acordado de la mía..?? eing..?? risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
yrithinnd
A tomar por culo, hasta que no se me cure el pie no vuelvo a entrar en nevaspó risas risas risas

Cuida ese vocabulario, que entran menores.. Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2008 10:58 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 22:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
para cuando otra nevadita, jeje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 22:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
nabesaire
para cuando otra nevadita, jeje pulgar arriba

De momento nada de nada.. ahora toca disfrutar lo que tenemos que no es poco smiling smiley

Aunque es mucho aventurarse de cara al día 12 dan un bajón importante de temperaturas aunque, con tanto frío dificilmente nevará



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
kitaro
Que buena pinta, me dan ganas de pillar los aparejos y plantarme allí, sorprendido

A que hora y donde has dicho que nos vemos el viernes para irnos a jaca este fin de semana ????? Diablillo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
como estaba ayer Candanchu, señores!!!!
Subí el domingo por la noche, bueno, casi no llego (si, ya lo sé, Juanjo, las cadenas siempre en el maletero, pero un despiste lo tiene cualquiera, juas, juas)
Y por la mañana, uff.. un ratico de solete que salio a primera hora, y la parte alta de Tobazo sin pisar: Aludes, Standard, Stadium.... estas bajadas creo que me dieron 2 o 3 años más de vida.
Mereció la pena la pella del lunes.
Saludos a todos de un forero recien llegado, (y ya encanchadisimo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 10:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
greko
como estaba ayer Candanchu, señores!!!!
Subí el domingo por la noche, bueno, casi no llego (si, ya lo sé, Juanjo, las cadenas siempre en el maletero, pero un despiste lo tiene cualquiera, juas, juas)
Y por la mañana, uff.. un ratico de solete que salio a primera hora, y la parte alta de Tobazo sin pisar: Aludes, Standard, Stadium.... estas bajadas creo que me dieron 2 o 3 años más de vida.
Mereció la pena la pella del lunes.
Saludos a todos de un forero recien llegado, (y ya encanchadisimo)

Bienvenido al foro greko!

Vaya envidia macho, además ayer lunes tendrías prácticamente toda la estación para ti !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 10:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
juer, qué envidia... pero de la mala mala risas risas Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
yrithinnd:
Gracias.
La verdad que se pudo disfrutar bastante. Había bastante gente en la zona de Pista Grande, pero arriba, to pa nosotros Diablillo (por lo menos hasta medio día)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 11:43
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
No se le ocurre al cab**n de Juanjo otra cosa que ahora (11:45) llamarme desde la silla de la tuca para decirme lo increíble que está todo... Llorón y yo estudiandoooooo Llorón

Ah, Greko, bienvenido a este mundillo de perdición!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Es que Juanjo es malote risas risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 17:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
ricardete
Es que Juanjo es malote risas risas

no seas fino, Ricardete... Juanjo es un pedazo de cabr*n !!!! Enfadado - Angry risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.