DESDEJACA - Astún y Candanchú

MAV
Enviado: 03-02-2008 00:34
HOLA! soy de madrid y voy a ir a candanchu el 17 de febrero.
Como puedo ir?
bus a zaragoza y luego a candanchu?
Tambien esta la opcion del coche, pero no se si las carreteras estaran muy petadas de nieve desde huesca y no tengo cadenas.
un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 01:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
MAV
HOLA! soy de madrid y voy a ir a candanchu el 17 de febrero.
Como puedo ir?
bus a zaragoza y luego a candanchu?
Tambien esta la opcion del coche, pero no se si las carreteras estaran muy petadas de nieve desde huesca y no tengo cadenas.
un saludoo
si vas en bus, tienes que llegar a jaca, y de ahí coger el bus que sube a candanchú. Ahora, no se si te saldrá mejor ir a zaragoza y de ahí a jaca, o ir a pamplona y de ahí a jaca.

De todas formas, si vas en coche, es muy raro que necesites las cadenas. En todo caso sólo te harán falta en el último tramo de la subida a candanchú desde canfranc estación... pero es muy raro verte en la necesidad de las cadenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 09:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Puedes hacerlo de varias maneras: Bus, tren, coche y ahora avión smiling smiley

Lo más cómodo tu coche. Después tienes la posibilidad de llegar en bus o ren hasta Zaragoza y desde Zaragoza en bus hasta Jaca.

En Jaca tienes una línea de bus con varios horarios durante el día para bajar y subir a las estaciones.

Sobre las cadenas, pues es invierno, y no hay que sacarlas del maletero. Y si no tienes cadenas compratelas, hoy en día cuestan dos duros y te pueden sacar de algún apuro.

Es cierto que hoy hay muchos medios en el valle y mantienen la carretera bastante límpia, pero más vale prevenir smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAV
Enviado: 03-02-2008 11:00
Gracias gente!
Yo creo que comprare unas cadenas...pq el bus da una perezaa...
Para aparcar en candanchu que tal? Voy a unos apartamentos que se llaman Leyre.
He hablado con la estacion y me han dicho que las clases d snow por grupos muchas veces no se forman y las clases particulares son una pasta...
Yo creo q m voy a tirar con todo a ver q pasa q no creo q sea mu diferente del skate xD, consejos?
Un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 11:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Te aconsejo que pilles unas clases, más que nada para que no cojas malos hábitos. Al snow se le pilla pronto el temilla con lo que si haces skate no te será muy compliaco. Ya nos contarás como te ha ido smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
El coche lo podrás dejar en la puerta de los Leyre y desde allí a pata a coger el bus gratis (la guagua) que te deja en el parking, pudiéndote bajar antes en la silla tobazo I.
El pateo al bus de 2 minutos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAV
Enviado: 06-02-2008 23:06
Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAV
Enviado: 07-02-2008 10:19
Habra algun super abierto el domingo 17 cuando llegue para comprar cosas de cnar y desayunar??
Esta cerca de los leyre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hay 2 super, El domingo estarán abiertos, no sé hasta que hora ¿las 7? no lo sé. Para subir desde los Leyre mejor que cojas el coche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAV
Enviado: 07-02-2008 23:17
GRACIAAAS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
El super de Candanchu de la galeria está abierto todos los días de la semana de 9 de la mañana a 7.30 de la tarde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.