DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-02-2008 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
He puesto este post para saber lo que más nos gusta y lo que menos nos gusta de nuestras dos estaciones. Podeis opinar de todo tipo de cosas (pistas, remontes, servicios, accesos, trato a la clientela, etc, etc). Ya se que es difícil quedarse con alguna cosa en concreto pero seguro que siempre hay algo que o nos encanta o nos saca de quicio. Así que nada, para gustos y disgustos están los colores, ¿no?. Y ya que estoy aquí voy a inaugurar yo mismo el post smiling smiley

Astún
-Lo que más me gusta: La silla de la Raca por ser la más rápida de la estación.
-Lo que menos me gusta: La pista de salida porque al ser tan estrecha con tanta gente parece que vas en procesión risas

Candanchú
-Lo que más me gusta: La zona de Pista Grande para que aprendan los debutantes. Ay Acalorado, que recuerdos de mis primero pinitos en este deporte risas
-Lo que menos me gusta: La pista de enlace de la Tuca con el Tobazo porque hay que remar lo suyo Triste

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Onso2
Enviado: 02-02-2008 22:20
Astún:

- lo que más me gusta: los fuera pistas, la poca gente que hay desde que a la peña le ha dado por ir a los "alpes de Aragón" (Formilgal), el ambiente familiar, las sillas lentas que te dejan descansar las piernas.

- lo que menos me gusta: la pista de salida.

¿se nota que me gusta Astún? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RCM
RCM
Enviado: 03-02-2008 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 249
De Candanchú, las 4 zonas diferentes, que parece que estas en otra estación, cada una con sus peculiaridades, y totalmente diferente al resto.
Lo que menos, seguramente la cantidad de piedras que suele haber, sobre todo si la base no es muy grande (pero es que hay que ver por donde discurren esas pistas en verano, yo casi he bajado "esquiando" la pista del paso de Tortiellas sobre el grijillo en verano).
De Astún, la calidad de la nieve, cuando está bien, creo que es insuperable (yo sólo he esquiado así en Bcool smiley.
Lo peor de Astún, pues varios de sus remontes, que parecen antediluvianos, pero así al menos te permiten descansar entre descenso y descenso risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
ASTUN:

-Lo peor el ambiente de snowboarderos porretas que solía haber (ojo, no digo que TODOSlos snowboarderos sean porretas, no leamos lo que no digo).
-Lo mejor, como se ha dicho, la calidad de la nieve muy buena, como se ha mencionado similar a BB y estaciones de cara norte.

CANDANCHÚ:

-Lo mejor el paisaje, parece los Dolomitas
-Lo peor la ausencia de desembragables, a veces te quedas helado en la silla lenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 01:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
De Astún:
Lo mejor sus fuera pistas
Lo peor el telesilla de truchas y el parking


Cita
Merucu
ASTUN:

-Lo peor el ambiente de snowboarderos porretas que solía haber (ojo, no digo que TODOSlos snowboarderos sean porretas, no leamos lo que no digo).
Lo de snowboarderos te sobra, ya que gente fumando porros tienes tanto "palilleros" como "tableros". Pero es mejor ver solo lo que queremos ver... en fin....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 08:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Gente que fume porros por supuesto que hay tableros y palilleros. Yo no he dicho lo contrario.

Yo sólo he dicho: "Lo peor de Astún el ambiente de snowboarderos porretas que solía haber".

Repito: leamos lo que dicen los post, no lo que queremos que digan.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
ASTUN: me he vuelto ultimamente candanchunianoNo entiendo, pero que yo recuerde:

-Lo peor: la silla de Truchas, si eres un poco chopo, te pegan las rodillas (bueno, como en todas las sillas de antes) y subes un poco apretujado.
-Lo mejor: Solete cuando en Candanchu hay tinieblas.

CANDANCHÚ:

-Lo mejor: como ha dicho Merucu, el paisaje, verticalidad de pistas, ..... Joeeee, esque me gusta casi todo de Candanchu.
-Lo peor: las placas (cuando no te las esperas) en Tobazo y te pegas un culazo del patín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.