DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 29-01-2008 02:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
hola amigos, tengo la intencion de visitar esta zona pronto y queria saber si tienen algun tipo de abono unificado...
aunque me temo que no, pues en sus paginas webs no hacen referencia a ello, si me podeis sacar de dudas?

gracias de antemano


y prometo dar "espectaculo"
pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2008 08:13 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
shaun white
hola amigos, tengo la intencion de visitar esta zona pronto y queria saber si tienen algun tipo de abono unificado...
aunque me temo que no, pues en sus paginas webs no hacen referencia a ello, si me podeis sacar de dudas?
gracias de antemano

Descraciadamente tienes toda la razón, de lo del ff conjunto nada de nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
risas risas risas risas risas

Me han contado que una vez sí que se produjo el milagro de la razón y había un forfait único y podías cojer un autobus que te llevaba de una a otra. Igual alguno de los foreros más veteranos puede contarnos algo.
Cuando lo quitaron, una amiga mía puso una sugerencia en la Web de candanchú felicitando por aquella iniciativa y sugiriendo que la repitiesen.
Le contesto Roldan (o alguien en su nombre) diciéndola poco menos que era una torpe que seguro que no sabía ni esquiar. Eso sí que es Q de calidad y servicio al cliente.
Igual, hasta guarda aquel e-mail de respuesta y lo puede colgar en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
10.juanjo
risas risas risas risas risas

Me han contado que una vez sí que se produjo el milagro de la razón y había un forfait único y podías cojer un autobus que te llevaba de una a otra. Igual alguno de los foreros más veteranos puede contarnos algo.
Cuando lo quitaron, una amiga mía puso una sugerencia en la Web de candanchú felicitando por aquella iniciativa y sugiriendo que la repitiesen.
Le contesto Roldan (o alguien en su nombre) diciéndola poco menos que era una torpe que seguro que no sabía ni esquiar. Eso sí que es Q de calidad y servicio al cliente.
Igual, hasta guarda aquel e-mail de respuesta y lo puede colgar en el foro.

Yo lo conocí. Ay... qué tiempos. Pero no funcionó. De hecho, hubo hasta un único plano de pistas. Por algún lado incluso creo que tengo una pegatina de "Astún-Candanchú"

Tiempos... Llorón



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Yo también lo conocí! Ivan con la guagua de una estación a otra. Estaba muy bien, pero era sólo para los bonos de temporada. Los bonos de día eran individuales, no valían para las dos estaciones. El problema es que la gente es muy pija, y eso de coger un autobus lo lleva muy mal, sobre todo si tiene que ir de pie y apretujá! Ya iría yo bien agusto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo también lo he conocido y los bonos de día si valían para las dos estaciones, de hecho yo lo he cogido con forfait de fin de semana (dos días), pero solo duró un año, he estado buscando como un loco por casa y no he encontrado un plano de pistas con las dos juntas.
Triste



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ricardete
Yo también lo he conocido y los bonos de día si valían para las dos estaciones

Seguro que valían para las 2 estaciones los de un único día? No lo recuerdo bien la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:51
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
He estado revisando mi colección de forfaits, ya que tengo guardados todos los forfaits desde el 31/1/1998 (me han jodido la colección con los manos libres sad smiley ... y en ninguno de candanchú viene el logo de astún. Tal vez sea porque yo siempre he cogido forfaits de federado que son bastante más baratos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2008 16:53 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Seguro, yo subo todos los años y no compro forfait de temporada, siempre compro bono para varios días o antes, un forfait para fín de semana, ese año valía para las dos estaciones, pero solo duró un año Triste



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Sin duda el forfait de dos días valía para las dos estaciones. Porque yo he hecho uso de las dos estaciones en fin de semana y nunca tuve ff de temporada smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Unai
Sin duda el forfait de dos días valía para las dos estaciones. Porque yo he hecho uso de las dos estaciones en fin de semana y nunca tuve ff de temporada smiling smiley

El de dos días puede, pero el de uno suelto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaimeras
Enviado: 29-01-2008 18:25
Lo mejor es ir un dia a astun otro a candanchu y el tercer dia ves formigal, es el momento en el que te das cuenta que astun no merece la pena ni con paqueton, candanchu si que merece la pena, pero formigal se lleva el 10, y hablando de los ff, no madrugues y compraselo a alguien poir 10 e. Eso si es ff universal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Jaimeras
Lo mejor es ir un dia a astun otro a candanchu y el tercer dia ves formigal, es el momento en el que te das cuenta que astun no merece la pena ni con paqueton, candanchu si que merece la pena, pero formigal se lleva el 10, y hablando de los ff, no madrugues y compraselo a alguien poir 10 e. Eso si es ff universal.
Eso de que Astun no merece la pena es solo tu opinión. Astun merece la pena tanto o más que Candanchu, ya que los fines de semana te toca esperar bastante menos cola en los remontes que en candanchu.
Y querer comparar a Formigal con las anteriores es jugar sucio ya que está en otro nivel, ahora eso si los atascos que se forman para subir o bajar tambien estan a otro nivel. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
gorosabel
Cita
Unai
Sin duda el forfait de dos días valía para las dos estaciones. Porque yo he hecho uso de las dos estaciones en fin de semana y nunca tuve ff de temporada smiling smiley

El de dos días puede, pero el de uno suelto??

Ni idea... en aquellos años yo esquiaba o semana completa o fin de semana.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
que pena... gracias chicos, al final me pillare tres dias en una tres en otra, como le doy al snowboard y al ski y no conozco ninguna de las estaciones, guiandome por vuestros comentarios en el foro y por los videos colgados en youtube he pensado darle al ski en candanchu y a la tabla en astun ... aunque todo sea que llegue alli vea el tinglao y cambie de opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.