DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 28-01-2008 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Hola foreros!
Espero que me ayudeis a resolver unas cuantas dudas que tengo, haber si con vuestros consejos me pueden salir unas buenas vacaciones.
Estoy buscando un alojamiento en Jaca ciudad. Iriamos un grupo (no esta cerrado el numero de personas todavia) y estoy buscando una casa rural. El problema es que todas las que veo estan situadas en los pueblos de los alrededores de Jaca, no hay ninguna en Jaca? ¿Cual me recomendariais respecto calidad / precio?
En caso de no encontrar casa rural me podria conformar con un apartamento, cuales recomendais?

Otra duda que me surge es que hay personas del grupo que necesitan alquilar material para esquiar. Seria para 4 dias de esqui(2 Candanchu y 2 Astun). Me recomendais alquilar cada dia en la estacion o mejor en alguna tienda de Jaca para los 4 dias? ¿Sera mas economica esta ultima opcion,no?

Respecto a la cena me han comentado que se cena muy bien en el bar - restaurante la Campanilla, alguno lo conoce? ¿Sabeis de otros restaurantes buenos para cenar a un buen precio?

Y por ultimo pido informacion sobre locales de fiesta para poder salir un ratejo por las noches del fin de semana, y zona de copas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 09:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Eso que te cuente mejor el jacetanio responsable del canal/foro guiño Juanjoooooooooo, te reclaman por aquí!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Wenas Pijb¡
a ver si te echamos una mano..

De alojamiento, no conozco ningun rural dentro de jaca, pero los apart san babil estan muy bien¡
Para alquilar en jaca te va a salir mas barato que a pie de pistas, eso seguro¡
La campanillas es un bar donde lo que se come es "patata y caña lo mejor de españa¡¡" risas son unas patatas asadas que estan muy buenas, pero no a todo el mundo le vale eso para cenar. Podeis ir a este y luego al gorbea, casa fau... k son en plan pintxos.
El pilgrim , en la avd. francia tb esta muy bien , tipo hamburgueseria pero con muchas opciones y buen precio¡
Bares de fiesta... muchos¡¡ Viva la cerveza El obsesion, cachito, bogart, pintakoda... todos estan en 2 calles basicamente por el centro... cerca de la campanila , no te se decir la calle.

De todas formas, como ya te han dicho seguro k Juanjo te puede dar mucha mas información¡¡¡ k lo conoce un pokito mas k yo...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
En el tema de alojamientos no te puedo ayudar.
En el tema esquis como tu bien dices te saldrá mejor cogerlos en jaca ya que aparte de salirte mejor de precio te evitaras las molestias de andar esperando cola para cogerlos y dejarlos todos los días.
Si como me imagino te gusta comer bien te dejo este enlace que te será de ayuda, además tienes casa esteban que como garito para comer despues de bajar de pistas está muy bien, ya que no cierra la cocina a ninguna hora.
www.jaca.com/comer.htm
Y si lo que quieres es salir de marcha en Jaca tienes toda la fiesta que te puedas imaginar, en la zona del casco antiguo cerca de la iglesia y el ayuntamiento tienes varias calles llenas de bares...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Muchas gracias a todos.
Lo de las casas rurales es que no lo veo por ningun sitio.
En lo de la comida me ha venido muy bien este reportaje
[www.nevasport.com]
Ya voy tomando nota de los lugares donde no se puede faltar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.