DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-01-2008 08:56
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
sita_snow
Y como es eso del bono de los sabados??no sabia que existia un bono para sabados.Bueno pues como acordeis, tb podeis hecer los dos dias en candanchu, asi no perdeis los sabados. smiling smiley

En vitoria cogemos con el club de montaña gazteiz, un bono de 10 sábados, que incluye autobús de ida y vuelta(en el día) y forfait para esos 10 sábados. El tema es que no son 10 sábados aleatorios, no, son del primer sabado despues de reyes hasta mediados de marzo. Así que si no vas, lo pierdes. Por lo que no me haría ninguna gracia perderlo por estar esquiando al lado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 11:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Volviendo al tema original, cuanto antes fijemos la fecha antes podremos anunciarlo y tener más audiencia.

¿8/9M o 29/30M? Yo no tengo problema en ninguno de los 2, pero en caso de empate de disponibilidades prefiero el segundo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
A mi también me da igual, lo único que me preocupa es la cantidad de nieve que podamos tener a finales de marzo, pero por otro lado, seguro que habrá mucha menos gente ya que es el fin de semana después de semana santa.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 19:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
YF-18
Yo 29 y 30 también risas risas risas risas risas verde

¿por qué será? risas risas risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.