DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-01-2008 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Hola.

tengo pensado subir a candanchu este sabado y pasar una noche en el mismo candanchu, me podeis recomendar algun sitio para dormir.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 23:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Refugio Valle del aragón ( Refugio Albergue Valle del Aragon )

Es barato y está muy bien, además la gente es muy simpática. Eso sí, recuerda que no es un hotel. Si lo que quieres es un hotel, hotel tobazo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2008 14:20 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 01:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
gorosabel
Refugio Valle del aragón ( Refugio Albergue Valle del Aragon/ )

Es barato y está muy bien, además la gente es muy simpática. Eso sí, recuerda que no es un hotel. Si lo que quieres es un hotel, hotel tobazo


shhhh calla, no cuentes los sitios wapos que luego no hay sitio para nosotros risas risas

A mi personalmente el albergue me encanta, se duerme bien, se come bien, te tratan bien y es barato. Pero como dice gorosabel es un albergue, los baños no están en el cuarto y algún día puede que te toque estar en la habitación con más gente.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2008 14:21 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jbs
Enviado: 31-01-2008 11:18
yo te recomiendo el Hotel Tobazo, casi siempre tienen ofertas con forfait, y si dices que eres de Nevasport hay un descuento para el mes de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.