DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-01-2008 23:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pericles
po zi muy bien me lo pase como un niño smiling smiley , vaya nivel aki los amigos k tenian , haber si me enseñan un poco smiling smiley, yo creo que la gente se apartaba a nuestro paso al ver las pegatinas del nevasport jjaja smiling smiley; gracias por la pegata roberto smiling smiley

Pericles, ya sabes que estaremos por ahi todos los sabados guiño Lo mismo pal resto que quiera ir a candanchú!! Pal sábado que viene dan nieve, asi que habrá que ir entrenándose pa bajar bañerotas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
gorosabel
Cita
pericles
po zi muy bien me lo pase como un niño smiling smiley , vaya nivel aki los amigos k tenian , haber si me enseñan un poco smiling smiley, yo creo que la gente se apartaba a nuestro paso al ver las pegatinas del nevasport jjaja smiling smiley; gracias por la pegata roberto smiling smiley

Pericles, ya sabes que estaremos por ahi todos los sabados guiño Lo mismo pal resto que quiera ir a candanchú!! Pal sábado que viene dan nieve, asi que habrá que ir entrenándose pa bajar bañerotas :P

Para el sábado espero estar por allí.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 07:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
jeje , de momento ya diras haber si os disfrazais y tal , pa apañar algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 08:35
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pericles
jeje , de momento ya diras haber si os disfrazais y tal , pa apañar algo smiling smiley

JAJA!! Sisi, ya te diremos. Aún no hemos decidido nada, pero fijo q nos disfrazamos :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 08:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Pues estuvo muy bien. Entre las ganas que tengo de comprarme esquies nuevos y el tentador de gorosabel, que me dejó los suyos...!ya no puedo más!. Gorosabel, por favor, mandamé un privado con los datos del distribuidor ese!! Llorón
Fué un rato muy divertido, habrá que repetir.



!que boni, que boni, que bonito es Candandchu con nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Bueeeeno, pues unos que volveis y yo que me marcho en un rato para Villanua, mañana a las 11 estaré en el punto de encuentro aunque poco rato porque algo me dice que no va a aparecer nadie al menos de los que soleis postear, de todas maneras por si algún anónimo está por allí le doy hasta las 11:05.

Prometo fotos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 19:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
ricardete
Para el sábado espero estar por allí.

igual me apunto este sábado yo también smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
jeje whitesnake supongo que sera por el grupo de musica k me encanta estuvo viendolos hace unos años en anoeta , "here i go again" ; yo al menos entre semana curro , si apareces el finde mas probabilidades smiling smiley, disfruta mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 09:43
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Nosotros ahí estaremos! Aber si juanjo se anima a pasarse también!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 11:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Cita
asisa
Cita
ricardete
Para el sábado espero estar por allí.

igual me apunto este sábado yo también smiling smiley

Eso eso vente, que siempre que estamos juntos por la misma estación suele caer paquetón risas risas risas

Eso sí, a ver si esta vez compartimos alguna bajada Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Me pasaré el sábado a saludar y si tercia a algo más.
¿vais a ir disfrazados? Es carnaval
Diablillo



!que boni, que boni, que bonito es Candandchu con nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
asisa
Cita
ricardete
Para el sábado espero estar por allí.

igual me apunto este sábado yo también smiling smiley

Me alegraré mucho si nos vemos de nuevo. smiling smiley



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 15:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
10.juanjo
Me pasaré el sábado a saludar y si tercia a algo más.
¿vais a ir disfrazados? Es carnaval
Diablillo

Tenemos toda la intención. Ya lo hicimos el año pasado, este año aber de que nos disfrazamos. Todavía no lo hemos decidido, pero si veis a un grupo grande llamando la atención... juass risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 16:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
En principio queríamos ir disfrazados de logotipos de Aramón, pero como igual es buscarse problemas hemos desechado esta idea Diablillo

Y yo creo que me voy a disfrazar de anticiclón como han dicho alguno del foro de meteo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno, si no pasa nada, estaré en Candanchú del 4 al 8 de Febrero (de lunes a viernes), con mi familia y unos amigos....
A ver si os veo a alguno/a....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
pericles
jeje whitesnake supongo que sera por el grupo de musica k me encanta estuvo viendolos hace unos años en anoeta , "here i go again" ; yo al menos entre semana curro , si apareces el finde mas probabilidades smiling smiley, disfruta mucho.

Pues si Pericles, es por el grupo, a ver si hay suerte y nos vemos el domingo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2008 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 17
pero alguien va los domingos??yo es que trabajo el sabado, asi que nunca podre estar.Pero domingos subo todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2008 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
yrithinnd
En principio queríamos ir disfrazados de logotipos de Aramón, pero como igual es buscarse problemas hemos desechado esta idea Diablillo

Y yo creo que me voy a disfrazar de anticiclón como han dicho alguno del foro de meteo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Lim@

Llego con familia y amigos el domingo dia 3 y me marcho el viernes dia 8 despues de esquiar. Seguro que nos veremos. Si encuentras alguien que habla portugues ha lo sabes, seremos nosotros smiling smiley .



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2008 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno Migas.... pondré fino el oido para oir el acento risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2008 13:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Nada Migas, ahí estaremos dándolo todo!! Tenemos que vernos y te hago un recorrido turístico por la estaciçon y te enseño rinconcitos chulos de la estación. Me ofrezco como tu guía en Candanchú por un día, ale, dicho queda. A los vecinos hay que tratarlos como se merecen!! smiling smiley

Cita
Migas
Cita
yrithinnd
En principio queríamos ir disfrazados de logotipos de Aramón, pero como igual es buscarse problemas hemos desechado esta idea Diablillo

Y yo creo que me voy a disfrazar de anticiclón como han dicho alguno del foro de meteo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Lim@

Llego con familia y amigos el domingo dia 3 y me marcho el viernes dia 8 despues de esquiar. Seguro que nos veremos. Si encuentras alguien que habla portugues ha lo sabes, seremos nosotros smiling smiley .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2008 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
ricardete
Cita
lim@
Yo no conozco nada vuestra estación,.... ni se de los sitios donde estais hablando.... porque no poneis una foto del sitio en cuestión, para l@s despistadill@s No entiendo No entiendo

Cuando llegues a la estación y veas el plano de pistas lo entenderas, la Tuca es la única zona que está arriba de la estación cambiando de valle, si preguntas a cualquier pistero te dirá "parriba", cuando llegues hay dos tipos de remontes, una silla de 4 y perchas, el sitio es en una especie de caseta que está donde las perchas.
No tiene pérdida, además estarán los forer@s más guap@s de la estación risas


.........bueno pues a ver si algun@ de los forer@s más guapos de la estación están por allí alguno de los días que esté yo y nos conocemos....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2008 15:52
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
lim@
.........bueno pues a ver si algun@ de los forer@s más guapos de la estación están por allí alguno de los días que esté yo y nos conocemos....

Cachisss... has dicho que sólo estarás entre semana no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2008 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
Cita
YF-18
Nada Migas, ahí estaremos dándolo todo!! Tenemos que vernos y te hago un recorrido turístico por la estaciçon y te enseño rinconcitos chulos de la estación. Me ofrezco como tu guía en Candanchú por un día, ale, dicho queda. A los vecinos hay que tratarlos como se merecen!! smiling smiley.
[/quote]


ya veo que aqui hay clases y clases y yo soy de clase "c" :-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2008 22:26
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Mañana ahí estaremos repartiendo regalos guiño Buscad un control....(hasta aquí puedo leer) juasjuas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2008 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
YF-18
Nada Migas, ahí estaremos dándolo todo!! Tenemos que vernos y te hago un recorrido turístico por la estaciçon y te enseño rinconcitos chulos de la estación. Me ofrezco como tu guía en Candanchú por un día, ale, dicho queda. A los vecinos hay que tratarlos como se merecen!! smiling smiley

Cita
Migas
Llego con familia y amigos el domingo dia 3 y me marcho el viernes dia 8 despues de esquiar. Seguro que nos veremos. Si encuentras alguien que habla portugues ha lo sabes, seremos nosotros smiling smiley .

Gracias Juanjo por tu disponibilidad pulgar arriba . seguro que nos encontraremos, Sabes de onde voy a estar smiling smiley . Para haceres el recorrido y sieres nuestro guia tienes que ir de espacito, qui seguro que no tenemos tu nivel de esqui smiling smiley.



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2008 02:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
gorosabel
Cita
lim@
.........bueno pues a ver si algun@ de los forer@s más guapos de la estación están por allí alguno de los días que esté yo y nos conocemos....

Cachisss... has dicho que sólo estarás entre semana no??



Sí... del lunes al viernes.... Creo que no me van a dejar quedarme más días.. Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 00:11
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
lim@
Sí... del lunes al viernes.... Creo que no me van a dejar quedarme más días.. Llorón Llorón
Una pena, yo justo esta semana termino los exámenes... así que mi "semana blanca" empieza el sabado 9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hoss
Enviado: 07-02-2008 00:01
Para el viernes, que pistas me recomendais??
Hace unos años hice una pista que la recuerdo muy chula, creo que se llamaba la mariposa. Es así? Por donde se llega?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Creo que hay una pala, que baja a aludes, que se llama pala de la mariposa, pero no te fies demasiado. Se entra bajando un poko paralelo a el arrastre que sube a aludes y a la derecha. Pero ya te digo que no te fies demasiado.

Y otra cosilla. El sabado me estreno por esta tempo! Mañana termino exames y tiro palla con el gasteiz. Si me veo bien me acercare al punto de encuentro, porque voy solo. 11 en los baños de tuca, bajando la pista de tuca en la primera cabaña no? Habra alguien?



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 17:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Yo sigo convaleciente así que este sábado no estoy pero si quieres quedar mejor pídele el móvil a alguien que vaya a ir, lo del punto de encuentro aún hay que mejorarlo risas risas Por cierto, gorosabel y me tambien vamos con el gasteiz :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.