DESDEJACA - Astún y Candanchú

asier7
Enviado: 06-02-2008 10:06
ola a todos, yo voy tb esa semana, y espero q la nieve aguante para poder aprovechar todo lo q se pueda.
mi duda es si el domingo cuando llegamos a jaca hay alguna tienda abierta para comprar comida. es q nunca e estado n jaca.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 50
El domingo por la mañana mos vamos pa arriba. Asi que ya quedaremos antes. Yo tambien tengo cursillos de 10 a 12h todos los dias creo. Asi qsolo podre despues de esa hora.

Ya queda queda menos

Au
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro galicia
Enviado: 06-02-2008 11:33
Asier....algun negocio o supermercado familiar...puede...sino tienes la gasolinera al final del pueblo...pero es una pateada de mucho carallo...

CON RESPECTO A LO DDE KEDAR...

yo el domingo no subo a skiar ke voy a estar de resaka...andare por jaca, la ciudadela...me sobra de lunes a viernes pa skiar...
Ain...comer comeré en la estación,en el buffet,donde la cristalera ke da a la pista grande(se ve la B-12, el slalom) ya ke tengo Pension completa....ah me alojo n el hotel OROEL!!!!!
ALGUNA CIONCIDENCIA????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asier7
Enviado: 06-02-2008 13:15
gracias, ya buscaremos alguna tienda cuando lleguemos.
yo a hotel no, voy a apartamento.
y como se presenta el tiempo? anticiclon, no? pero calor?
asta la proxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandritoo
Enviado: 06-02-2008 13:46
si no kieres buskar lo ke tengas ke llevar de kasa lo llevas en una bolsa o mini nevera y ya esta...

yo aunke voy de hotel.....al beber y fumetear te da el hambre..y yo llevo un poko de to de mi pueblo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Los de Murcia calentando motores...
Sería buena hora 12h 30'-13 horas para la cerveza en la Tuca ???
Nosotros estamos en el hotel Candanchú
Saludos
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 50
Nosotros estamos en el hotel real en jaca, pero lo de la cerveza sin problemas.

Me parece una buena hora.

Por si no volvemos a hablar en el foro donde quedamos en la tuca y como nos identificamos.

Venga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro galicia
Enviado: 07-02-2008 20:35
no se ...me da igual...en la barandilla de la terraza...haber como me coinciden los cursos!!!!! esperemos ke no sean a esa hora!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2008 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno, pues que disfruteis,.............. yo ya estoy de vuelta, y me ha gustado un montoooooooooooooonnn!!, y he disfrutado un montoooonnn!!!

La nieve, ....aguantando... un poco helada por la mañana y con los calores del dia pues se pone algo blanda,.... pero, no dicen que hay que skiar en todo tipo de nieve???? .......... pues eso es lo que hacemos, no nos vamos a poner delicados!guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 00:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
lim@, a que nos contarás con más detalles como ha sido tu viaje guiño ilustrándolo con apotos, las pistas que más te han gustado, las que menos y si te sirvieron de algo los consejos que os dimos juasjuas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
yrithinnd
lim@, a que nos contarás con más detalles como ha sido tu viaje guiño ilustrándolo con apotos, las pistas que más te han gustado, las que menos y si te sirvieron de algo los consejos que os dimos juasjuas.


......... por supuesto, a ver si tengo un poco de tiempo y os lo cuento con detalle, pero bueno, un anticipo:

Mi preocupacion era, si os acordais, hacerlo todo "progresivamente" y me indicasteis empezar por Pista Grande...
Fui en un viaje de estos organizados, con cursillo y todo, y despues de deslizarnos un poco para ver el nivel de ski, hicieron los grupos... y a mi me ponen en uno, con un monitor un poco "cañero" y directamente al Tobazo sorprendido sorprendido ... Fue el lunes, que hizo el dia un poco malo, con niebla, a veces no se veia (menos mal, porque si no no me atrevo con esas pistas ...)..... y para abajo, por Dios, yo no se si skiaba o me peleaba con la nieve y las pistas, pero bueno, "prueba superada"...
Me gusto la experiencia.... No puedo decir por la pista que nos bajo, pero llegue sana y salva....

Los dias sucesivos mejor.


Me gusto mucho vuestra estacion, la encontre muy familiar, facil de moverte de una zona a otra, con pistas donde disfrutar relajadamente, donde aprender y donde darle caña a tus piernas y a tus skis.

Vuestros consejos excelentes, parecia que ya habia estado alli, lo de la bajada de la zona intermedia de tortiellas,como ya lo sabia nos vino muy bien....

Ah!!! y tambien hice "turismo gastronomico" por Jaca....Como iba con mi familia y amigos parecia que era la guia turistica... jajaja


Ya os cuento mas cosas, y os pongo fotos.

La pena Triste Triste fue no coincidir con ninguno de vosotros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.