DESDEJACA - Astún y Candanchú

guilleee
Enviado: 12-01-2008 21:25
Bueno el titulo lo dice todo. De momento no puedo decir la mia porque no he visitado la estación, pero por lo que he visto la azul Rey Juan Carlos de la Tuca promete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues sí, la pista de nuestra majestad, el Rey Juan Carlos I de España y V de Alemania risas, no está nada mal pero yo me quedaría con la roja del Tobazo, que además de ser larga tiene tramos exigentes.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Yo no tengo ninguna duda, para mi, la pista por excelencia es la de Aludes :p

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 19:31
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Creo que me quedo con carabineros, por dificultad, por exigencia física y por las vistas que tiene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elmono
Enviado: 13-01-2008 20:22
Los sarrios smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
De momento no hay coincidencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Pues yo me quedo con el paso tortiellas a enlazar con Lomas, para mi gusto la mejor bajada de Candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 21:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
Pues yo estoy con Juanjo... Aludes, sin lugar a dudas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 22:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Joe, que verguenza, he tenido que mirar el plano para ver algunos de los nombres, resulta que a la que yo llamo rinconada es la de los sarrios (otra de mis preferidas) y a lo que yo llamo tortiellas se llama rinconada risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues hoy ha sido mi primer dia de Candanchu... Ando buscando un plano con los nombres en grande... Recuerdo la q mas me ha gustado... Tubo de la zapatilla!!!! Q no hombre... Quebrantahuesos!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
esto no se hace, es como cuando te preguntan a quien quieres mas, a las fiestas del pueblo de papá o las fiestas del pueblo de mamá. Imposible decidirse.

Yo diré varias, quebrantahuesos, navarros, aludes, los sarrios...


yo tb he tenido que mirar el mapa, no me sé los nombres de las pistas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 00:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
anda mójate, que a mi también me ha costado decidirme guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
yrithinnd
Joe, que verguenza, he tenido que mirar el plano para ver algunos de los nombres, resulta que a la que yo llamo rinconada es la de los sarrios (otra de mis preferidas) y a lo que yo llamo tortiellas se llama rinconada risas risas
Pues a mi me pasa como a ti, la mitad de las pistas no se el nombre No entiendo , bajo por ellas y punto, además he visto el plano y no veo la pista de aludes y seguro que he bajado por ella.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Aludes para explicarlo facil es la roja de la izquierda del todo del plano smiling smiley nº 27 si no recuerdo mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Ya he visto el plano, creía que era otra smiling smiley .
A mi las que más me gustan son dos una que está al lado de aludes "Navarros" y otra "Carabineros", he estado bajando por ellas sin saber su nombre risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 19:15
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
recardete
Pues a mi me pasa como a ti, la mitad de las pistas no se el nombre No entiendo , bajo por ellas y punto, además he visto el plano y no veo la pista de aludes y seguro que he bajado por ella.

Aludes es la que sale desde arriba del arrastre de navarros, o segun llegas en el telesilla reina sofia pa la izquierda despues de cruzar un caminito en el que hay que remar.

Nosotros conocemos la de aludes como "atodaostia" jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
gorosabel
Cita
recardete
Pues a mi me pasa como a ti, la mitad de las pistas no se el nombre No entiendo , bajo por ellas y punto, además he visto el plano y no veo la pista de aludes y seguro que he bajado por ella.

Aludes es la que sale desde arriba del arrastre de navarros, o segun llegas en el telesilla reina sofia pa la izquierda despues de cruzar un caminito en el que hay que remar.

Nosotros conocemos la de aludes como "atodaostia" jijiji

Ya, ya, ahora si, he bajado montones de veces por ella, buenisima para bajar rápido carveando pulgar arriba



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Uff... difícil decidirme.

Navarros, Aludes, Quebrantahuesos (que se llama ahora)... pero si hay que decidirse... me quedo con Carabineros.

smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
solo voy a esquiar por la primera vez en candanchu en el inicio de febrero, pero por las fotos de gorosabel en su reportaje en Desde Jaca, Aludes tiene mui, mui buena pinta pulgar arriba!



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 15:15
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Migas
solo voy a esquiar por la primera vez en candanchu en el inicio de febrero, pero por las fotos de gorosabel en su reportaje en Desde Jaca, Aludes tiene mui, mui buena pinta pulgar arriba!
La verdad es que esa pista es una gozada, pero aún tiene que nevar, porque es un pedregal y en algunos sitios que estaba un poquito justa salían piedras gordas. Pero bueno, confiemos en los pisteros que sinceramente, otros años me he quejado de ellos, pero el año pasado y este están haciendo un trabajo muy bueno.

Te recomiendo también la de los sarrios, quebrantahuesos y carabineros, aunque hay que tener un cierto nivel para bajar estas dos últimas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dcmarinas(sin inciar)
Enviado: 16-01-2008 00:15
carabineros!!!

Es una pasada, sobre todo cuando al coges bien de nieve. Con esas vistas, y esa zona de palitas estrechas donde acabas fundido y antes de juntrte al resto de la estacion te dejas caer viendo gabacholandia!!!

Eso no tiene precio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 08:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Aludes forever.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 09:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Aludes sin dudarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Una de las cosas que más me sorprenden es que todo el mundo acaba diciendo Aludes (si no como la mejor, como una de las mejores). A mí me encanta, pero luego, cuando la bajo... es una de las pistas por las que menos gente se ve (casi siempre la bajo solo o casi solo) sorprendido sorprendido

La primera parte tiene unas vistas que ya ya smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 11:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Yo también me lo he preguntado alguna vez y mi teoría es que hay poca gente porque no es muy accesible, cuando estaba la silla de 2, sólo se llegaba desde el arrastre de Navarros y ahora con la de 4 dependiendo de la nieve a veces hay que remar para llegar y aunque se sigue pudiendo llegar desde el arrastre de Navarros, creo que al final si no hay colas todos acabamos en ls silla de 4.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.740
Cita
yrithinnd
Yo también me lo he preguntado alguna vez y mi teoría es que hay poca gente porque no es muy accesible, cuando estaba la silla de 2, sólo se llegaba desde el arrastre de Navarros y ahora con la de 4 dependiendo de la nieve a veces hay que remar para llegar y aunque se sigue pudiendo llegar desde el arrastre de Navarros, creo que al final si no hay colas todos acabamos en ls silla de 4.

Buena teoría. Pero qué comodones somos risas risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Unai
Una de las cosas que más me sorprenden es que todo el mundo acaba diciendo Aludes (si no como la mejor, como una de las mejores). A mí me encanta, pero luego, cuando la bajo... es una de las pistas por las que menos gente se ve (casi siempre la bajo solo o casi solo) sorprendido sorprendido
Cita


Posiblemente una de las principales razones para todo el mundo acaba diciendo Aludes es que casi siempre se baja solo smiling smiley !



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 23:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Tal vez sea porque es tan rápida que no da tiempo a que haya aglomeraciones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 00:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Bueno, pa que yrithinnd no me de el coñazo, diré que mi pista favorita es carabineros. Una pista con unas vistas increíbles que tiene de todo, una zona con MEGA-bañeras, parte pisada, zonas estrechas, con saltitos... qué más se puede pedir??

edito:
La de aludes es guapa ketekagas, pero le falta algo que la de carabineros le gana, aunque hay que reconocer que la de carabineros es mas propicia a no poderse bajar por el estado de la nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2008 00:06 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 00:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Muahahhahaha, sabía que ibas a decir esa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.