Bueno bueno... Así concluye la temporada...
Anoche, subimos al complejo a tomar unas copillas (ya sabéis, la combinada alpina) para terminar bien la temporada... y así estaba el percal a eso de las 12 de la noche:
Hoy a la mañana, me asomo a la ventana y esto es lo que veo:
No me lo podía creer!! Miro por la otra ventana y esto otro veo:
Los coches que no subían... o no querían subir
Los coches quedaban sepultados...
Total que nos quedamos viendo la tele y al terminar la formula uno nos hemos despedido así hasta la próxima temporada
Quién me diría al ver estas fotos que son sacadas un 26 de abril!! En fin, habrá que ir desempolvando las pieles de foca, que este año podremos foquear hasta diciembre que vuelva a empezar la temporada!!
Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2009 07:53 por gorosabel.