FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-12-2011 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Hola. abro este post por que el otro que puse para preguntar sobre las botas y tabla ya me quedo claro.

Estoy decidido a cambiar de equipo, estoy mirando por Internet para comprar un pack tabla + fijación por que las botas me la voy a comprar en tienda fisica.

Tengo un 44 o 45 de bota por lo que que me aconsejaron en el otro post que pillara una tabla midwide o wide y prefiero comprar una midwide por el tema del cambio de tabla de una normal a una wide y una intermedia me vendrá bien.

Mi peso es 70kg, mido 1.78+- y actualmente calzo un 45 de botas aunque las nueva que me voy a comprar voy a buscar un 44 que es mi numero.

Durante estos año he estado usando una 157 y me ha ido bien, me llega a la altura de la boca.


Estas son las tablas que he mirado pero no se si son wide o mid wide si alguno me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

-[www.forumsport.com]
Es esta pone que es midwife pero cuando pones talla te pone todas normales menos las grandes que pone una w

-[www.forumsport.com]

Estoy abierto a recomendaciones, mi presupuesto para tabla + fijacion es 350€+- y quiero una tabla de nivel intermedio que me dure unos pocos años.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No las puedo ver!!! Que medidas tienen???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
1,55
1,59 y
1,63
por lo que pone son todas Mid-Wide,de peso andamos parecido,yo te sako 2 cm y la mia es 1,55,asi que tu mas grande ni de coña



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 00:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Ya lo puedo ver...

PArece que la 155 es midwide y las otras dos wide. Yo llamaria ante la duda. Es un pelin grande, vas a correr de lo lindo... que tipo de snow buscas????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
hola buenas, yo busco un snow de pista y algun fuera pista pero pequeño.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si la 155 es midwide te ira de perlas... Enterate si tiene rocker.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Es zero camber.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo no se como ira una tabla de pisteo con cero camber...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
zero camber es que se levanta del medio hacia arriba no? y rocker es que es invertida , es decir que se levanta de las puntas no?.

Con la que yo he estado usando estos ultimos años es de la que se levanta del medio y me ha ido bien

Cual es la mejor para pistear y algun fuera pista y por que?.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
pecodx
Hola. abro este post por que el otro que puse para preguntar sobre las botas y tabla ya me quedo claro.

Estoy decidido a cambiar de equipo, estoy mirando por Internet para comprar un pack tabla + fijación por que las botas me la voy a comprar en tienda fisica.

Tengo un 44 o 45 de bota por lo que que me aconsejaron en el otro post que pillara una tabla midwide o wide y prefiero comprar una midwide por el tema del cambio de tabla de una normal a una wide y una intermedia me vendrá bien.

Mi peso es 70kg, mido 1.78+- y actualmente calzo un 45 de botas aunque las nueva que me voy a comprar voy a buscar un 44 que es mi numero.

Durante estos año he estado usando una 157 y me ha ido bien, me llega a la altura de la boca.


Estas son las tablas que he mirado pero no se si son wide o mid wide si alguno me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

-[www.forumsport.com]
Es esta pone que es midwife pero cuando pones talla te pone todas normales menos las grandes que pone una w

-[www.forumsport.com]

Estoy abierto a recomendaciones, mi presupuesto para tabla + fijacion es 350€+- y quiero una tabla de nivel intermedio que me dure unos pocos años.

Un saludo

Oye macho, yo tengo a la venta un par de tablas que quizas te molen... Lo unico el tema de tu pie, si eres de Madrid podriasmoquedar y montar tus fijaciones y las botas en alguna para ver como quedan....

[www.nevasport.com]

un saludo!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
pecodx
zero camber es que se levanta del medio hacia arriba no? y rocker es que es invertida , es decir que se levanta de las puntas no?.

Con la que yo he estado usando estos ultimos años es de la que se levanta del medio y me ha ido bien

Cual es la mejor para pistear y algun fuera pista y por que?.

Un saludo

La que tu has usado es camber, la que se levanta de los extremos es rocker, zero es que es plana...

Para pistear el camber y para polvo rocker. Los dias de polvo son puntuales asiqye mejor camber clasico y toda la vida hemos surfeado en polvo con ese camber.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
ok gracias, dieguito eres un fenómeno.

He estado leyendo y las rocker es mas enfocada al nieve polvo y en SN para pillar polvo es difícil.

Seguiré viendo y me comprare la camber de toda la vida igual que tengo ahora mismo.

¿Me has dicho que 155 midwide es la idónea no? La que tengo yo ahora es 157 y me llega por la boca esta 155 seria mas pequeña no.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 16:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si 2 cms...

Enterate si la de 155 es midwide, llama o algo!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
ok ya os comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.