FOROS DE SNOWBOARD

Jul
Jul
Enviado: 14-11-2011 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
hola, os explico el asunto:

el tema es que a ver si a añguien le pasa lo mismo o es cosa mia. tengo una tabla ke el amarre es una guia , las ke hace ahora burton,
y al ponerle las fijaciones he notado ke por la parte del talon estan un poko levantadas es normal?? komo 2 milimetros, en la tabla vieja no pasa esto.( era de 4 tornillos claro ).
al apretar mirando kon algo recto he comprobado ke bombea un pokito del centro donde esta la ranura pero no puedo dejarlo menos prieto porke yo kreo ke se soltarai al hacer snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 01:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El tornillo no se va a soltar, como mucho se aflojaria... La fijacion debe ir plana en la tabla esto es iportante...

Esa del carril es la nueva??? A mi eso me mosquearia bastante!!!! iria a la tienda a ver que solucion me dan..





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Dieguito
El tornillo no se va a soltar, como mucho se aflojaria... La fijacion debe ir plana en la tabla esto es iportante...

Esa del carril es la nueva??? A mi eso me mosquearia bastante!!!! iria a la tienda a ver que solucion me dan..


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 15-11-2011 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pero teneis alguna de carril y os va plana??? ire el sabado a ver que me dicen de todas maneras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 15-11-2011 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
vale he estado mirando y el problema no es la tabla sino las fijaciones que estan un poko deformadas hacia el lado opuesto...... poniendolas en una superficie plana se ve ke las puntas estan un poko levantadas , asi ke lo ke he echo ha sido lijar un poko por el centro y ahora parece ke kedan bien , se ve un hilillo de luz pero eso ya es mas normal komo pasa en la otra ke tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Eres un ñapas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 15-11-2011 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Dieguito
Eres un ñapas...

bueno he visto una solucion y la he aplicado jeje

por cierto hoy he estado con las dos tablas trateando y......me asalta una duda.... alguien que tenga burton con la ranura, eso aguanta bien todo el trote, saltos y demas??? ya ke lleva solo 2 tornillos por fijacion en vez de 4, no cedera la guia??? si alguien ke tenga la tabla asi me dijera ke tal le va me kedaria igual mas trnkilo jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
Jul
Cita
Dieguito
Eres un ñapas...

bueno he visto una solucion y la he aplicado jeje

por cierto hoy he estado con las dos tablas trateando y......me asalta una duda.... alguien que tenga burton con la ranura, eso aguanta bien todo el trote, saltos y demas??? ya ke lleva solo 2 tornillos por fijacion en vez de 4, no cedera la guia??? si alguien ke tenga la tabla asi me dijera ke tal le va me kedaria igual mas trnkilo jeje

Estáte tranquilo que eso no lo vas a romper ni de coña, tuve una CustomX 2 años y una Joystick otro año, ambas con unas Cartel EST, y les hice mil perrerías y ningún problema, el sistema ICS no es nuevo de ahora de Burton, ya lleva unos cuantos años, si no me equivo desde la temporada 07/08, y en cuanto a regulación y sujeción es la caña, aunque parezca que con 2 tornillos no aguanta, aguanta de sobra, con la ventaja de si eres de los pejilgueros que te gusta ir trasteando con las regulaciones, en un plis lo cambias y vas probando sobre la marcha.

Saludos!!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/11/2011 21:52 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Ey pero le puedo poner fijaciones normales a una tabla de rail, pa k os agais una ide yo tengo las sp fastec private...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 22-11-2011 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
arkaitz
Ey pero le puedo poner fijaciones normales a una tabla de rail, pa k os agais una ide yo tengo las sp fastec private...

nuse arkaitz el tema eske ami me dieron unos discos para las fijatas con la tabla y lo ke yo ago es kitar los de las fijaciones y poner esos para poder ponerlas
pero echando un vistazo alguno ke tenga disponibilidad de taller o talladro se puede hacer los agujeros a los discos de cualkier fijacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 00:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
¿que tal van las sp fastec private? (las he visto a buen precio y estoy por pillarlas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 00:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
arkaitz
Ey pero le puedo poner fijaciones normales a una tabla de rail, pa k os agais una ide yo tengo las sp fastec private...

Si, exiten unos discos que te lo permitirian...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cita
Picotin
¿que tal van las sp fastec private? (las he visto a buen precio y estoy por pillarlas)


Tu pues yo asi te lo digo las mejores fijaciones k e probado e enserio es como ir pegado a la tabla 100% pa mi gusto van de lujo encima es una gozada no andar sentandote y el copon......

A k precio pues as visto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
yo las he visto aquí a 105 € y por ebay las he visto al mismo precio.

Feel the ride!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
En esta pagina a 77 euros, lo que pasa que tardarian 20 dias pero tampoco las necesito de forma urgente. Y como me he quedado a 2 velas, solo las pillaria si es "ofertonquenodebesdejarpasar" ¿que opinais?

[www.join2buy.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Joder pues estan de puta madre de precio yo no me akurdo kuanto me kostaron pero no eran baratas k se diga... yo si fuese tu me las pullava... no se los demas k opinan sobre estas fijaciones...


Joder y aber si nieva de una vez k ya es oraaa... esty del sol ya asta los kojones... jejejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
...Anoche me las pille Arkaitz.... las pagaré a plazos con la tarjeta jejeje...

La verdad que tienen muy buena pinta y este año queria renovar el equipo (de momento bataleon funfkink y las fijaciones)

Por aqui, ya esta abierta Sierra Nevada con 40 kms esquiables, a ver si subo en breve,

Ya os iré contando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Joder k kabrones por aki konfiaremos en el cielo asber si nos nieva de una vez... jeje

si si pues disfrutalas aber k tal te van yo ya te digo k muy muy contento... jeje ale a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoAlejandro
Enviado: 01-12-2011 18:48
Muy buenas snowboarders!!Soy nuevo en esto y me van a regalar una tabla de snow con las fijaciones, y como el compañero picotin he estado ojeando en www.join2buy.com, pero nose si será fiable la pagina para realizar el pedido. El fin que tiene la pagina se vé muy practico(comprar al por mayor para que salgan mas baratas) pero nose he visto las fijaciones "SP Fastec private Fijaciones Blanco", y tablas estoy entre "Head Tribute i. XL 10/11" y "Head Blush I Rocka 10/11" pero probablemente la primera tabla!! que me aconsejais??


muchisimas gracias de antemano!!


(con un poco de suerte me exo el finde del 17 y 18 de diciembre aunque tenga que alquilar el equipo!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Hola,

yo he pedido las fijaciones, en principio viene el seguimiento del pedido que esta aceptado (tarda unos 20 dias), aunque he buscado en foros opiniones y no he encontrado nada. De todas formas, es una empresa española, por lo que los teléfonos de contacto no son extranjeros, los puedes llamar si tienes dudas antes de hacer el pedido (yo cuando les he enviado un correo me han contestado).

Por otra parte, respecto a la tabla, la blush es de chica y la otra es XL, es decir que tendrias que informarte que medida es y si te viene bien dependiendo de tu altura y peso y nº de pie.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
....mirando en join2buy las tallas que ofrecen son 156w y 160w (la w significa que son wide, es decir, más anchas para un pie de 44 o más) y por la altura, si estas en tu peso, deberias de medir 1,76 o más. ¿cuanto mides, pesas y que pie tienes?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoAlejandro
Enviado: 03-12-2011 20:08
Muy buenas pues mido 1.74 y peso unos 80 mas o menos...de pie tengo un 43, pero me voy a pedir la bota el 44 para los calcetines y eso!!entonces cual me aconsejas tu de esa pagina??
Habrá que confiar en la pagina, en realidad no si se puede pagar con paypal supuestamente debe de ser segura segun tengo entendido!!

muchas gracias por todo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoAlejandro
Enviado: 04-12-2011 00:11
Otra que me gusta tmb es la head fountain I, en alguna pagina pone que es de chica, otra que es unisex...pero no pasa nada si es de chica,no?es decir alomejor el tamaño o algo, mientras sea 1,54 aproximadamente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 00:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Te vas a pedir las botas sin probartelas???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 02:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
yo tampoco me compraria unas botas sin probarmelas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2011 04:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
hombre lo normal eske si calzas un 43 en zapas , un 43.5 o 44 te entre de lujo....... lo que pasa que la gente no afloja lo suiciente la bota y acaba comprandola 2 numeros mas del que relidad deberia.......

yo calzo un 43 en zapas y tengo un 43 en botas y kedan nikeladas

pero aun asi vete a una tienda fisica y pruebatelas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Las botas por internet yo no las compraría en la vida, a no ser que te las hayas probado en tienda y sepas que te están cómodas y te van como un guante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Eso de un numero mas es un cuento chino, ni calcetines ni leches, si en zapas llevas un 43 en botas pues lo mismo, si no, no es tu bota...(a no ser q una marca haga tallaje diferente), tampoco me las compraria por internet sin habermelas probado nunca, en la tienda te miden el pie t dan tu talla justa.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2011 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
fer_m
Eso de un numero mas es un cuento chino, ni calcetines ni leches, si en zapas llevas un 43 en botas pues lo mismo, si no, no es tu bota...(a no ser q una marca haga tallaje diferente), tampoco me las compraria por internet sin habermelas probado nunca, en la tienda te miden el pie t dan tu talla justa.saludos


pues lo ke he dicho yo, ke algunos se cojen un numero mas porke no aflojan bien la bota.

por eso hay ke ir a probarselas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Exacto..hay q probarselas si o si smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.