FOROS DE SNOWBOARD

DiegoAlejandro
Enviado: 04-12-2011 19:07
Joder pues muchas gracias estaba a punto de pedirmelas pero digo voy a ver si me han contestado...esperaré y me compraré para empezar unas baratitas de decathlon o algo así y ya otra temporada me pillaré unas en condiciones!!!
Bueno y de la tabla que me deciis??la head fountain I, esque es negra y tiene como unas enredaderas con hojas y demas, y la verdad que me gusta bastante con las fijaciones en blanca, pero al poner que es de chica me da un poco de palo....

Muchas gracias y saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Diego Alejandro, como dicen todos los anteriores las botas hay que probarserlas, comprarlas sin habertelas probado es muy muy arriesgado.

Referente a las tabla creo que por esa medida andarias bien, entre 153 y 157 y no necesitas que sea wide aunq con 80 kgs tampoco pasaria nada (creo yo).

La Head que comentas aparece en su web oficial como que es de chica. (aunque no creo que sea mucho problema) (a ver que opinan los compis del foro)

Si es tu 1ª tabla , mirate que sea all mountain y con flex medio.

Puedes mirar más paginas, por ej: snowboard3, daktak, blue tomato (yo me pille la revista on board que venia con su catalogo y me ha ayudado bastante para conocer marcas y modelos), back in black, forum sport, snowinn. Ahi tienen muchas ofertas tb. de pack.

Y de las que salen en join2buy, Nitro y Rome son tablas con más reputación que head (aunq la Rome Garage esta orientada más al park).

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Diego Alejandro, como dicen todos los anteriores las botas hay que probarserlas, comprarlas sin habertelas probado es muy muy arriesgado.

Referente a las tabla creo que por esa medida andarias bien, entre 153 y 157 y no necesitas que sea wide aunq con 80 kgs tampoco pasaria nada (creo yo).

La Head que comentas aparece en su web oficial como que es de chica. (aunque no creo que sea mucho problema) (a ver que opinan los compis del foro)

Si es tu 1ª tabla , mirate que sea all mountain y con flex medio.

Puedes mirar más paginas, por ej: snowboard3, daktak, blue tomato (yo me pille la revista on board que venia con su catalogo y me ha ayudado bastante para conocer marcas y modelos), back in black, forum sport, snowinn. Ahi tienen muchas ofertas tb. de pack.

Y de las que salen en join2buy, Nitro y Rome son tablas con más reputación que head (aunq la Rome Garage esta orientada más al park).

Espero haberte ayudado en algo. (y no haberme equivocado en nada jejeje)

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 16:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Las tablas de chica para chica, las de chico para chico. Estan diseñadas para pesos y fuerzas diferentes. Ademas con 80 kilitos, no se yo si encontraras tablas de chica de 153...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario.pp
Enviado: 12-12-2011 10:53
Me quiero pillar las fijaciones de la que hablais la sp fastec y calzo un 42 de bota.. Sin embargo normalmente yevo un 43 de pie , lo digo por el chico que quiere comprarselas x internet.. Ay k probarselas tiene que agarra el talon bien y tocar ligeramente la
Punta con los dedos.. Me dijeron a mi.. Sin k te agan daño claro..

A lo k iba con un 42 de bota me pillo la
Talla m no?? Mi tabla es de 152..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-12-2011 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Mario.pp
Me quiero pillar las fijaciones de la que hablais la sp fastec y calzo un 42 de bota.. Sin embargo normalmente yevo un 43 de pie , lo digo por el chico que quiere comprarselas x internet.. Ay k probarselas tiene que agarra el talon bien y tocar ligeramente la
Punta con los dedos.. Me dijeron a mi.. Sin k te agan daño claro..

A lo k iba con un 42 de bota me pillo la
Talla m no?? Mi tabla es de 152..

en la caja de las fijaciones suele venir una tabla parake medidas te valen.
yo las ke tengo son una L porke ivan de un 40 a 44.5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo te recomiendo las M, prefiero ajustar una fijacion a un pie grande que lo contrario...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta-bcn
Enviado: 12-12-2011 17:42
Yo tmpoko me fiaria mucho d esas paginas tipo join2buy, no tngo muy buena experiencia yo personalmente prefiero cmprar n tiendas de snow nacionales como snowpatriots o cachet besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Mañana me llegan, aunq han tardado un mes creo que no es mala compra, 77 euros, sp fastec sport private (por lo que he visto estan sobre los 150 euros.

Ya os contáré como me van.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
napoleon
Enviado: 02-03-2012 18:20
Hola, que tal estaban? la verdad que por 77€ merece la pena, es de fiar join2buy? cuentanos picotin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Hola Napolen,

disculpad por no responder antes, hacia tiempo que no me metia en el foro.

La verdad que estoy muy, muy contento con el sistema. Bajas del telesilla y del tirón las tienes puestas, y para quitartelas igual.

Para mi una magnifica adquisición, las recomiendo con total convencimiento.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.