FORO GENERAL

Estuve revisando los precios de tickets para esquiar este año y me fui de espalda. ¿cómo es posible que cada año los centros de ski suban y suban los precios? No entiendoNo entiendo Valle Nevado se fue al chancho, casi 40 lucas, con un alza superior al 16% . Parece quieren recuperar rápidamente la inversión del telecabina.

En el sur otro tanto, Chillán a 35 lucas y Corralco casi 27. ¿¿Y a esto le llaman fomentar el deporte?? sorprendidosorprendido

Pagamos los mismo que paga un europeo, o un gringo en sus países, pero con un ingreso per cápita mucho menor y recibimos también una infraestructura mínima y en desuso como los famosos andariveles de ancla que pone El Colorado, esos que ya no se usan casi en ninguna parte.

Lo peor es que nada podemos hacer. Solo resignarnos a pagar más o esquiar menos, pero¿ hasta cuando seguirán subiendo los precios en forma desmedida?? ¿¿ Hasta cuándo seguiremos pagando los aumentos en los precios de tickets? LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 03:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
De esta forma es casi imposible que jovenes estudiantes y jovenes que aun no tienen un trabajo estable puedan disfrutar de la montaña.. me parece que alguie debe tomar cartas en el asuto respecto al tema... es un alza que no va pasar desaparcibida esta temporada, ni utilizando los descuentos que prometen las diferentes compañias será imoosible que los jovenes podamos aprovechar esta temporada que promete!
con esos precios los presupuestos con cuea! dan para subir 2 fin de semanas al mes con cuea.... y solo basta saber cuanto dura la temporada.. maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 04:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Efectivamente el precio de los tickets para esquiar parecen bastante caros para la realidad de Chile.
De Valle Nevado con un alza de 16% y casi 40 mil pesos, parece exagerado. Todos los centros subieron sus precios pero no tanto..
Subir con la familia sale bastante caro, si se tiene muchos hijos
El único centro que se desmarca de la tendencia es Nevados de Chillán que ha utilizado una fórmula nueva: Bajó los precios del ticket a 25 mil pesos para toda la temporada a excepción de Julio, y fines de semana 15 de Agosto y 18 de Septiembre que cuesta 35 mil
¿No sería bueno potenciar los días de semana en todos los centros de ski? con un ticket más barato que los 25 mil (en el caso de Los Tres Valles)?
Los centros de ski dicen que los números no dan de otra forma, recordemos que ellos buscan utilidades.
otro punto a considerar es que la mayoría de la gente solo sube cuando hay buen tiempo.
Solo algo hay seguro, los tickets seguirán subiendo....LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.