PROFESIONALES DE LA NIEVE

Monitor tiempo libre
Enviado: 16-04-2024 09:47
Hola. Soy monitor de tiempo libre y muy aficionado al esqui desde pequeño. Llevo 2 años trabajando en campamentos de verano y me gustaria trabajar tambien en invierno en Sierranevada como monitor de esqui los fines de semana compaginandolo con mis estudios.
Me paso por aqui para ver si me podeis aclarar algunas dudas que tengo.
Tengo entendido que para trabajar en una escuela hay que tener una titulacion de tecnico deportivo o similar, pero para trabajar en un club no es necesario. ¿Es eso cierto?
¿Que diferencia hay entre trabajar en una escuela y trabajar en un club?
¿Que me recomendariais para empezar?
Gracias por vuestra ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2024 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Monitor tiempo libre
Hola. Soy monitor de tiempo libre y muy aficionado al esqui desde pequeño. Llevo 2 años trabajando en campamentos de verano y me gustaria trabajar tambien en invierno en Sierranevada como monitor de esqui los fines de semana compaginandolo con mis estudios.
Me paso por aqui para ver si me podeis aclarar algunas dudas que tengo.
Tengo entendido que para trabajar en una escuela hay que tener una titulacion de tecnico deportivo o similar, pero para trabajar en un club no es necesario. ¿Es eso cierto?
¿Que diferencia hay entre trabajar en una escuela y trabajar en un club?
¿Que me recomendariais para empezar?
Gracias por vuestra ayuda!
Hola:

Las leyes cambian continuamente en el tiempo y de un lugar a otro, de modo que debes asesorarte caso porcaso.

En general, puedes trabajar sin titulación como voluntariado, pero no como técnico deportivo, sino en otras funciones.

Debes informarte en el lugar exacto donde quieras trabajar y en qué funciones, pues las normas pueden cambiar.

Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.