PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 29-01-2024 19:13
Registrado: 6 meses antes
Mensajes: 2
Hola!

Vengo por aquí a ver si alguien puede decirme qué descuento hacen las estaciones del Pirineo en el forfait si vas con carta blanca y si hay diferencia entre si vas con carta blanca de trabajador de estación o de trabajador de escuela...

Me interesa saber Formigal, Baqueira, Cerler, Astún, Candanchú y alguna francesa si sabéis también.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2024 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Hay posts antiguos con algo de info.
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Mi consejo: pregunta en el subforo de "Profesionales de la Nieve "
[www.nevasport.com]

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2024 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Articafiasta
Hola!

Vengo por aquí a ver si alguien puede decirme qué descuento hacen las estaciones del Pirineo en el forfait si vas con carta blanca y si hay diferencia entre si vas con carta blanca de trabajador de estación o de trabajador de escuela...

Me interesa saber Formigal, Baqueira, Cerler, Astún, Candanchú y alguna francesa si sabéis también.

Muchas gracias!!

La última vez que pregunté en Baqueira el forfait para profesores era a 47,25 por día

Había que ir a la oficina de 1500 con la documentación y tal, y te lo dan en seguida pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 17:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Hola!
¿Y dónde se pide esa carta blanca?
¿Cuánto cuesta?
¿Con un TD1 valdría?
Mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.