PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 23-09-2023 15:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 25
Muy buenas , después de superar la prueba de acceso y el bloque común/complementario la temporada pasada , quiero hacer el bloque específico esta temporada .
En primer lugar me gustaría obtener información y recomendaciones de con quien hacer el curso , por el momento estoy viendo Safe Formacion y Aramon .También aprovecho por si alguien va hacerlo intercambiar información y vamos viendo si puede cuadrarse gastos de alojamiento o cualquiera que pudiéramos compartir .

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2023 15:45 por noel_tarin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
noel_tarin
Muy buenas , después de superar la prueba de acceso y el bloque común/complementario la temporada pasada , quiero hacer el bloque específico esta temporada .
En primer lugar me gustaría obtener información y recomendaciones de con quien hacer el curso , por el momento estoy viendo Safe Formacion y Aramon .También aprovecho por si alguien va hacerlo intercambiar información y vamos viendo si puede cuadrarse gastos de alojamiento o cualquiera que pudiéramos compartir .

Gracias

Pues lo mejor es que lo hagas donde te caiga más cerca. Eso redundará en menor coste y tiempo perdido yendo y viniendo. Pregunta los precios y las fechas de los bloques (Común, Complementario, Específico y Practicas) y hazte un calendario y un mapa de los desplazamientos que tendrás que hacer para ver si todo te cuadra.

Luego, en el propio centro es posible que te puedan poner en contacto con otros compañeros en tu misa situación.

Suerte



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.