PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 20-11-2015 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 258
Revisando el porque de la bajada en el número de federados , nos damos cuenta que ahora hay federaciones que nos hacen la competencia, y esta federación no es otra que la de montaña. Y yo me pregunto ¿el ESQUI de montaña No debería estar gestionado por la RFEDI?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 10:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 482
No por que el esqui de montaña es alpinismo/montañismo pero con skis. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Este es un tema complejo, creo que está bien como está pero tampoco vería mal lo contrario...lo que si haría es obligar a que los guias de montaña, de alta montaña ( que son los que pueden especializarse en su formación en esquí de montaña) que tuviesen un nivel de esquí alpino muy superior al que tienen ( en general , hay muchísimos guias de alta montaña excelentes esquiadores) y para ello haría que ambas federaciones colaboraran más , y que para ser entrenador de esquí de montaña se pudiese llegar también desde el esquí. Recalcando dos palabras COLABORACION y TAMBIEN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x