PROFESIONALES DE LA NIEVE

jou
Enviado: 18-03-2013 19:42
Saludos a los amantes de la nieve!!
Estoy acabando las prácticas de formaciones en...mundo de la nieve y la montaña:
-Técnico en conducción de actividades físico deportivas en medio natural.
-Técnico en explotación de estaciones de esquí.
-Técnico deportivo de snowboard.
...y quisiera conocer a alguien que maneje del tema del pirineo francés. Mi nivel de francés es B1 intermedio (de verdad) y compresión alta por temas familiares. Así que el idioma no es problema.
Estoy buscando contacto con diferentes estaciones pero algunos me marean. Unas que si se encarga el ayuntamiento de la bolsa de empleo. Otras que lo envie por correo ordinario otras que si a la oficina comarcal...no se, ¿alguien que curre allí me puede decir como se consigue hacer llegar un cv a la persona exacta?
Tengo pensado visitar las estaciones pero ahora no puedo por el curro y cuando pueda estarán cerradas. Y antes de abrir temporada también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.