PROFESIONALES DE LA NIEVE

javirioja
Enviado: 15-06-2012 18:29
Hola a todos!
una pequeña consulta haber que os parece.

Me marcho a sudamérica a trabajar, como equipaje llevo el snowboard y mi duda es si en vez de esqui alpino,,,llevarme los de telemark y dar las clases de alpino en telemark,,¿que os parece? seria este detalle a consultar con el director de dicha escuela?,,,,lo digo por el tema de peso de equipaje,o alpino o telemark,,,,que opinais?

Gracias,saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MgC
Enviado: 06-07-2012 14:15
Yo soy profesor de equitación, pero cuando trabajo fuera y me desplazo con mis animales suelo trabajar con perros. Por tema de peso y eso...
Esta respuesta tiene el mismo sentido que tu pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Haygentepatodo
Enviado: 15-07-2012 23:30
Cita
MgC
Yo soy profesor de equitación, pero cuando trabajo fuera y me desplazo con mis animales suelo trabajar con perros. Por tema de peso y eso...
Esta respuesta tiene el mismo sentido que tu pregunta.
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas yo cuando voy lejos me llevo los andadores de mi hijo que ne caben en la mochila, y para dar clases me van genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.