PROFESIONALES DE LA NIEVE

boste
Enviado: 13-04-2011 23:11
Hola queria preguntaros eso,,,el titulo hecho por Candanchu,,esta homologado por la AEPEDI verdad??
O hay que ser socio de la AEPEDI para que este homologado?
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claudio
Enviado: 14-04-2011 11:10
Tienes que aclarar un poco a que te refieres,aepedi no puede convalidar ninguna titulación, es una asociación de profesores, a que título te refieres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boste
Enviado: 14-04-2011 21:47
Pues te aclaro un poco,,,estoy intentando convalidar mi titulo td1 obtenido por Candanchu,,para ir a trabajar en Argentina.
Addides me pide ahora despues de haberle enviado el titulo y explicado donde me he formado,una certificacion avalada por la AEPEDI.
es decir,un certificado en el que me ponga que mi titulo esta previamente homologado por la AEPEDI,,lo entendeis vosotros?

que debo hacer hacerme socio de la AEPEDI??
Por eso preguntaba,porque no me aclaro,,haber si me ayudais un poco,,,muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claudio
Enviado: 15-04-2011 23:56
Lo que te vá a certificar que puedas trabajar es el sello Psia, que se consigue a través de AEPEDI, pero AEPEDI como entidad no puede avalar ni homologar ninguna titulación, ya que estas son ministeriales y se obtienen através de los diferentes centros de formación, aún así si te quieres gastar 60 euros que cuesta asociarte, ellos te facilitarán la gestión. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boste
Enviado: 16-04-2011 00:54
Muchas gracias Claudiopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo yo
Enviado: 08-05-2011 21:02
una vez que la aepedi te hace una cartita diciendo que estas con sello ISIA ( por eso de que hay q pasar por la aepedi si o si ) tienes que madnarle tb escaneado tu ultimo titulo cursado , y ellos te diran a que lo equiparan ellos alli para el tema del sueldo.....

despues de eso..cuando tienes el si de la escuela o club...una vez en argentina tienes que pagar la convalidacion ..todo eso sale en la web de aadides. yo lo he hecho .


suerte !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Existe un grave problema con la AEPEDI respecto al sello ISIA: El sello ISIA no se puede obtener a no ser que seas TD3. El sello ISIA que la AEPEDI te proporcionan es ILEGAL asi que andate con ojo antes de moverte por cualquier parte del mundo diciendo que estas en posesion de dicho sello. Lo digo porque a mi me ha pasado en Tyrolia del sur, mas concretamente en Dolomites, Val Gardena. El sello que te proporcionan es un sello italiano y no espanyol el cual no tiene validez en ningun lado. A mi me han jodido una temporada de esqui y aun buscando al/el culpable nadie dice nada asi que hacerse socio de la AEPEDI es una perdida de dinero, tiempo, recursos y esfuerzo. OJO CON LA AEPEDI.!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
En la Aepedi serán la ostia pero esto que dices yomismx me parece que o no te lo has mirado bien, o ha cambiado respecto el año pasado u otra cosa.

Hay unos acuerdos internacionales establecidos en una reunión ISIA para las equivalencias entre las titulaciones de los países y el tema del ISIA Stamp y el ISIA Card.

Busca en la web de ISIA porque con un TD2 deberían darte como poco el ISIA Stamp. Para el ISIA Card hay que ir a un reentreno de la EEE que tiene validez por dos años o así, en el caso de que no estés titulado por ellos, que creo que te lo daban directo.


De todas formas de tu texto hay una cosa que no entiendo. ¿Aepedi emitiendo un sello italiano? No entiendo Hay un par de frases intermedias que no ligan.


Lo que sí me creo es que los italianos hayan pasado olímpicamente del sello español, de la titulación española, de todo lo que les hayas llevado. En Francia pasan olímpicamente.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chek
Enviado: 04-05-2012 23:44
Entonces el carnet AEPEDI con sello ISIA,,,que indica?tu nivel de titulacion,,td1,td2 o td3?y tambien la especialidad?
por ejemplo hay personas que tienen ambas titulaciones de esqui y snow,,
Ademas en el certificado de notas emitido por el ministerio no indica la especialidad,,,indica blque especifico:apto...
que indica realmente el carnet que te dan??
lo podría decir alguien que lo tenga?
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Ojo el TD 1 no es ningún titulo y no tiene validez fuera de España!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.145
Exacto, yo oí hace tiempo que eso de tener sello ISIA con TD1 era raro raro, ya que técnicamente no es un titulo, solo es un certificado.

Al fin y al cabo solo es un sello, si quieres ir por el mundo con tu titulo oficial tendrás menos problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.