PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 01-10-2010 02:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Hola!! mi nombre es Paula y soy monitora de esqui nivel 1 Argentino. Como especifique en el asunto, me gustaria hacer temporada este año en el norte de España, ya que años atras visitando familia ( mis abuelos eran andaluces) estuve en la sierra nevada y conoci bastante el sur...
Tengo el pasaporte comunitario, pero ningun contacto que me ayude a entrar o me de direcciones de mails y demas, ademas soy tecnica en turismo, lo cual podria facilitarme alguna otra opcion de trabajo, pero me encantaria lograr entrar por el esqui y hacer temporada.... si alguien puede guiarme se lo agradeceria muchisimo, y en realidad somos 2 las que queremos currar, tengo una amiga que tambien esta en busqueda, aunque su problema es que no tiene ciudadania europea por lo que todo se reduciria a Andorra para ella, y yo nose si es porque todos los Argentinos van alli o por desconocimiento de mi parte, pero no tengo mucha motivacion, prefiero agotar otras instancias....
ojala logre alguna ayuda de vuestra parte....
saludos desde Argentina, donde les cuento que tuvimos una temporada como hace años no teniamos... aun con bastante nieve y fresquete....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.