PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 04-09-2010 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
he estado trabajando esta temporada como colaborador en el central y la verdad es que me ha encantado la experiencia, me encantaría poder dedicarme a ello con más tiempo como mis compañeros que se van a sacar el td1 este otoño pero me temo que soy el único universitario de los que solemos trabajar juntos... Me he estado informando y al parecer hay escuelas que dan el td1 en verano en les deux alpes creo, cuáles son? el precio es más o menos el mismo no? Las pruebas me las podría sacar por la madrileña o con el cedi y me valdrían igual no? agradezco todo tipo de información puesto que estoy algo perdido al respecto, muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2010 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Te recomiendo el IES pobla de segur en Lleida, Realizan el bloque comun en la pobla de segur cuando termina la temporada y cuesta 300 €, luego en julio hacen el bloque especifico, que son dos semanas en la pobla de segur y dos en les deux alpes. el precio son 900 euros el curso y 1000 € mas por las dos semanas de alojamiento en alpes.
EN mi opinion vale la pena, pero preparate que el nivel que piden es alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2010 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 213
Muchas gracias por la recomendación! entonces el común lo hacen sobre abril-mayo no? a ver como puedo compaginar eso con mis estudios... que son 2 semanas no? y las pruebas, con haberlas pasado en Madrid valen para toda España no? Esperemos dar el nivel...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
No, el bloque comun son 4 semanas, y luego el bloque especifico son 2 semanas en pobla de segur y 2 semanas en alpes.
Yo te recomiendo que te prepares bien, por que irse a los alpes es dinero y luego `palmar alli es una putada, aprovecha el invierno y cogete algun demo que te ayude a preparar el curso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.