PROFESIONALES DE LA NIEVE

monitor
Enviado: 31-08-2010 11:09
Hola,me interesaria trabajar la proxima temporada como profe de esqui,bien en pirineo catalan o en sierra nevada,¿alguien sabe que requisitos de titulacion se necesitan para ello?.Soy tafad titulado,curre de profe unos años,tengo pues experiencia en ello.¿Que estaciones o escuelas me recomendais?,me interesarian mas: baqueira,molina,incluso andorra y sierra nevada en especial.Agradezco respuestas y opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
homosapiens
Enviado: 31-08-2010 18:36
Hola,
Yo llevo años trabajando de profesor en Baqueira,con esa titulacion y experiencia en ello,no tendras problemas para encontrar curro por aqui.Eso si desde el pasado invierno,necesitaras inscribirte en un registro profesional de cataluña,para lo cual el unico requisito es poseer un titulo de educacion fisica,inef,tafad......y experiencia en clases de esqui.Manda mails,sobre octubre a todas las escuelas que te vengan bien,ya que,es cuando se suele hacer la plantilla.Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cacereño
Enviado: 01-09-2010 20:03
Como bien dice homosapins,no tendras problemas,siempre se necesita gente,mas titulada.En baqueira solo tendras 15 escolas,otras tantas en molina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.