PROFESIONALES DE LA NIEVE

mapi
Enviado: 23-05-2010 21:41
Hola a todos!
se que es un poco pronto para preguntar,,pero acabamos de terminar el 1 nivel de snowboard,,
y bueno cuando nos recomendais empezar a dar el curriculum a las escuelas?ahora o en septiembre octubre??
y por que zonas creeis que podremos dar un minimo de 3 horitas diarias aunque seamos novatos o nuevos??
Muchas gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2010 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 238
Pues yo te diria que esperaras a septiembre/octubre.
Donde hicisteis las prácticas? Porque ahi suele ser el sitio más fácil para encontrar trabajo.
Hombre lo de las 3 horas, pues depende un poco de a donde estes dispuesto a irte y la demanda que haya de clases de snow en la estación y profesionales. Los de snow lo soleis tener más jodido que nosotros los de esqui, al menos en el tema de llenar horas.
Pero 3 horas al dia no me parece una petición exagerada, los hay que piden 6 nada más empezar.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mapi
Enviado: 24-05-2010 19:29
Gracias!
Donde las hice ya me dijeron que me buscase otro sitio para el año que viene,,y bueno no me importa donde ir.
Entonces esperare a septiembre u octubre.Habia pensando en el sur , Sierra Nevada, pero es la que menos me atrae personalmente,
y por el pirineo catalan, ya que en el valle del Aragon y de Tena , esta algo jodido, y en el valle de Benasque tengo entendido que igual algo complicado.
Lo que quiero es cojer experiencia sin importar el sitio. Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpinsport
Enviado: 18-10-2010 14:47
Hola Mapi.
Si lo que quieres es trabajar y no te importa donde. Te recomiendo que te pongas en contacto con la Escuela de esquí de Javalambre.
Además tienen un proyecto interesante para esta temporada.próxima.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.