PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 22-02-2010 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 71
hola a todos ante el creciente numero de centro de formacion me pareceria interesante que entre todos podamos informarnos de las distintas pruebas de acesso que se van a celebrar esta temporada (informacion de fechas ,precio ,lugar de celebracion etc...)muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 12:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
yo voy a las pruebas de snowboard nivel 1 y estoy acojonao me vendria bien todo tipo de información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo acabo de leer lo de las pruebas de acceso en la cumunidad de madrid,y me saltan dudas....yo sabia que las pruebas eran un slalon en un menor tiempo y una bajadas libres en cuña en paralelo y en giro conducido,pero por lo que he leido,y e entendido hay un bajada por fuera pista,y una bajada en pista que se valorara la posicion la velocidad la inclinacion y todo eso.
yo soy de cantabria,se voy a ese examens de la comunidad madrileña no tendre ningun problema e trabajar en escuala cantabra ¿no?....
y tambien oi o lei que haceias la spruebas en candanchu son la s mejores...y despues de hacer el examens del tu nivel del eski hay que hacer un curso teorico en madrid una semana por septiembre o octubre....en este caso en la de la spruebas de la comunidad de madrdi,¿no hace falta ese curso?¿si en ese examens te dan apto ya tiens el td1???

es un nivel muy complicado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pro_feso_r
Enviado: 06-03-2010 17:15
para estorninos

lo mejor para el tema de cuales sera las pruebas es que llames a centro de formacion donde te examinarás.

¿ podras trabajar en cantabria ?

haciendo el curso en cualquiera de los centros de formacion que hay en españa, todos homologados por el ministerio de educacion, puedes trabajar donde te plazca , en baqueira se oyen los estupidos rumores de que el invierno 10/11 los que son td1 no podran trabajar

autentica estupidez

yo te recomiendo hacerlo donde mas barato te vaya a salir ... porque..... todos los centros de formacion dejan mucho que desear..privados...publicos....etc


un saludo y suerte en la prueba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 02:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
otra duda,me voy a presentar en valdezcaray ala pruebas de acceso al td1,bien,la duda que me asalta es la siguiente si las pruebas salen bien y apruebo,soy profesro en ese intate o tengo que ir a madrid o hacer un cusro mas teorico????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-03-2010 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.079
a ver, reflexiona:

son pruebas de acceso a los cursos de TD1

¿cuando apruebas la selectividad ya eres licenciado?

pues éso, que ni siquiera habrás empezado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
xaoma
a ver, reflexiona:

son pruebas de acceso a los cursos de TD1

¿cuando apruebas la selectividad ya eres licenciado?

pues éso, que ni siquiera habrás empezado
que grande contestacion.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Pues hombre, sería un buen chollo que dieden una titulación solo por hacer tres bajadas, jeje. Si superas las pruebas ya podrás hacer el curso y titularte con el TD2, porque el TD1 no es un título, es una parte de un título.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 105
Hola, ¿alguien sabe si todavia hay alguna escuela en la que me pueda presentar para hacer las pruebas de acceso al TD1 de esquí alpino?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Hola, he oido que hay escuelas en las que se hacen pruebas de acceso en Noviembre más o menos. Es cierto? Si alguien tiene alguna información me vendría muy bien. No he podido presentarme a las de este mes pasado y no se si tengo posibilidad de hacer el curso el año que viene.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2010 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Si, la molina suele hacer pruebas a principio de diciembre y el ETEVA en baqueira tambie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.