PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 17-02-2010 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Han publicado la convocatoria para las pruebas de acceso ha profesor de esqui en la federacion española. Pero solo publican las de Candanchu. esas famosas de Candanhu donde es carisimo y priva el favoritismo.
[www.profesoresqui.com]
Pero donde estan las conovocatorias de las pruebas que supongo que se celebraran en Baqueira, Alto Campoo,etc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 04:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Estanes
Han publicado la convocatoria para las pruebas de acceso ha profesor de esqui en la federacion española. Pero solo publican las de Candanchu. esas famosas de Candanhu donde es carisimo y priva el favoritismo.
[www.profesoresqui.com]
Pero donde estan las conovocatorias de las pruebas que supongo que se celebraran en Baqueira, Alto Campoo,etc?

en alto campoo ns e celebran pruevas de acceso se celebran en astusiras o en fuestes de invierno o en san isidro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.,.,
Enviado: 22-02-2010 13:58
Siempre el recurso facil,atacar a candanchu,favoritismos y de mas,realmente se nota la incultura y la mente cerrada de mucha gente.
Hay otros sitios mas economicos, no lo discutiré, que sales con un papel que dice que eres td1, tampoco lo discutiré, pero dudo que la formacion tecnica que se da por ahi sea como la de la E.E.E de Candanchu.
Hacen pruebas en la molina,en pajares, en sierra nevada, en navacerrada, en candanchu y ahora mismo no recuerdo en que mas sitios. Cada uno es libre de cursar la enseñanza donde quiera, pero no por eso hay que desprestigiar a los otros centros de enseñanza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
prof
Enviado: 26-02-2010 00:49
profesores titulados buenos y malos hay en todos lados, me refiero con el nivel correcto de esqui, porque un buen profesor se va haciendo, y no siendo td1 ya eres muy buen profesor, es un trabajo que requiere una puesta al dia , no se deberia parar de esquiar, no es como otros trabajos mecanizados

esquiar, esquiar y esquiar te da las claves para saber como transmitir todo eso que enseñan en los cursos, si tu entiendes el esqui en tu cuerpo , sabras como enseñarlo a alguien, o es que acaso en los cursos te enseñan a como sacar adelante todas las situaciones que se te pueden presentar en una clase que nada tienen que ver con enseñar la cuña de un modo u otro

lo que esta claro que tampoco por pagar 2 mil euros por un curso te va a hacer mejor profesor que el que se titula en un centro de formacion publico.

yo me he sacado el nivel 1 y 2 en un centro de los privados y el 3 lo estoy haciendo en un publico, y porque he decidido cambiar en el nivel 3 de centro ? porque me cuesta una cuarta parte de lo que me va costar en el privado

de momento los bloque comunes en ambos lado dejan mucho que desear.y para no dar publicidad a ninguno no digo nombre.

pero que igual que en todas las escuelas se cuecen habas, en todos los centros de formacion se cuecen habones, lo que pasa que como esto es por sacar pasta mas que por unificar unos criterios de enseñanza para toda españa por igual.... pasa lo que esta pasando y asi que estamos todos los profesores que nos comemos unos a otros
un saludo y buenas huellas
deberia haber una unidad como la hay en chile argentina, francia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.