PROFESIONALES DE LA NIEVE

OL
Enviado: 03-02-2010 00:34
Buenas,

Me presento, tengo casi 29 y vivo en Barcelona. No se si la crisis de los 30 existe pero yo la tengo.

Mi intención sería buscar curro en alguna estación de esquí de sudamerica y empezar a vivir un poco más mi idea de vida. No pretendo ser monitor, ligar mucho y cobrar un pastón. Sólo vivir un poco más la vida, es decir, conocer gente interesante y vivir experiencias interesantes. Para esto no hace falta trabajar en el mundo del esquí, pero dado que se esquiar más o menos y que tengo un título creo que podría encajar. Me pregunto si lo veis factible? Algún consejo para empezar? Enviar CV's a saco a todas las estaciones? Y que curro me recomendaís más (de momento descarto monitor).

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69
Mucha suerte

Piense en una cosa, las estaciones de esqui tienen trabajo y vida solamente cinco o cuatro meses al año. Tiene que pensar en los otros meses. Tambien ahora en Sur America no hay mucho trabajo y la vida no es barata.

He visto siempre que quienes mas disfrutan del esqui son las personas que trabajan en la hosteleria o que tienen trabajos de medio dia. Los instructores no pueden esquiar libre tanto y los dias buenos siempre trabajan.

Otra cosa, la mayoria de la gente que vive en las estaciones vive alli porque ya no se pueden ir. Estan atrapados pro no saber hacer otro trabajo. Tenga cuidad que no le pase esto y mucha suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.