PROFESIONALES DE LA NIEVE

..
Enviado: 19-01-2010 16:24
El pasado domingo 17 de enero terminamos el bloque especifico del td1 en Candanchu, Simplemente quiero expresar la impresion que me dió dicho curso,profesores,instalaciones y como no Don Eduardo Roldan.

Llege al curso con una impresión y afortunadamente me e ido del curso con otra totalmente diferente, muy bien en la organización,tanto en la oficina,como en las clases y en pista. Perfectos el equipo de demostradores,cada uno con su peculiar manera de dar las clases,pero todos con un mismo orden y una misma metodologia,(siendo así aun salia alguna discusion de que si mi demo lo dice así y el mio de otra manera).Las clases majistrales,los videos y las correcciones con Eduardo Roldan creo que de lo mejor del curso,aunque teniamos dos momentos de acojono,el momento de la bajada y despues el momento del puntero laser,pero aprendes muchisimo, tanto la posicion,como el ritmo,hasta como hay que ir vestido,aunque el laser quema un poco.

Asi que personalmente y aun no se el resultado del curso,opino que no e malgastado ni el tiempo,ni el dinero, y eso que se dice que si candanchu es un regimen militar,que si esto que si lo otro, hay q estar para poder opinar,y creo que para nada es así, y para que las cosas funcionen se necesita a un señor que sea el responsable,dirija y si es menester te ponga firme en algun momento.

Enhorabuena a todos los dirigentes de la E.E.E, al equipo de demostradores y a todos los que de una manera u otra han colaborado en el td1 2009-2010.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Si señor totalmente de acuerdo.
Actuamente son los que mas experiencia tien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.