PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 11-01-2010 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s ¡ Soy monitor de esquí (nacional andorrano, Td 2 en España) con 14 años de experiencia en Andorra y Suiza y me gustaría trabajar la próxima temporada en Baqueira. Si algún monitor me puede echar un cable se lo agradecería, ya que tengo algunas o bastantes dudas:
- ¿Cuales son las nacionalidades más frecuentes con las que se trabaja (hablo catalán, castellano, francés, ingles, ruso, portugueses, árabe etc...?)
- ¿Qué escuela de esquí es la más internacional, o en la que puedo trabajar más debido a mis lenguas ?
- ¿Cuantas horas más o menos podría trabajar por temporada ?
- ¿En todas las escuelas de Baqueira el monitor es autónomo ?
- ¿La escuela Era Escòla es la más importante ?
- ¿Dónde convalidar mi titulación andorrana ?
- ¿Es posible alquilar un estudio por temporada en Baqueira o es excesivamente caro ?

Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hombreglacial
Enviado: 11-01-2010 22:34
de donde eres??
con esa experiencia y esos idiomas quieres trabajar en baqueira?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola.
Soy de Barcelona y por motivos familiares me gustaría trabajar cerca.
Puedo intercambiar información sobre Andorra y Suiza.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
T´he intentat enviar un privat però no puc. Em diu que no tens aquest privilegi, com si no estiguessis registrat. Envia´m un a veure si és que pots i en parlem.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
No sé molt be encara com funciona el fòrum. El meu mail es ricardetparise@hotmail.com
Salutacions.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.