PROFESIONALES DE LA NIEVE

Deivis
Enviado: 30-12-2009 11:55
Buenas a todos,

Antes de nada, me presento, soy Deivis y junto con dos compañeros mas, tras mucho trabajo y relaciones establecidas con proveedores y la FAC, tengo la alegria de presentaros algo que paso de sueño a proyecto y de proyecto a realidad.

Una escuela de snowkite para toda la zona de Cataluña: http://www.kiteloop.cat



Como podeis ver en la web, somos 3, entre los tres tocamos todas las disciplinas del kite: kitebuggy, kitemtb, snowkite, kiteski y kitesurf. Nuestro objetivo es fomentar, divulgar, fomentar y volver a divulgar, ;D ;D la practica de las cometas de traccion por toda Cataluña.

Ademas tenemos la suerte de poder trabajar con Kitefrenzy para la promocion y venta de cometas Ozone. Eso quiere decir que estaremos siempre alli para lo que necesiteis, estaremos al pie del cañon para organizaros demos y tener el ultimo material para probar.

Sin ir mas lejos disponemos ya de las nuevas cometas de Snowkite: Manta M3, Frenzy FYX y Access XT y os invitamos a subir este fin de semana de año nuevo, a La Cerdanya para probarlas sin compromiso. Estaremos probando los diferentes spots que tenemos en este cachito precioso de pirineo: La Quillane, La Molina y Col de Puymorens. Contactad con nosotros por email y quedamos: info@kiteloop.cat guiño

No me enrollo mas, solo queria compartir con vosotros esta nueva escuela que nace con mucha ilusion y esfuerzo.

Un saludo,

Deivis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deivis
Enviado: 30-12-2009 12:11
Buenas, solo una cosa mas.

Se que para muchos el snowkite es un gran desconocido, podeis haber oido hablar, o que un tercero os contara algo sobre ese deporte friki que hacen... yo os aseguro que el snowkite o kiteski, como querais llamarlo, es brutal, es una nueva dimension en el mundo del esqui, te da una libertad que no tienes con nada, como aqui lo llamamos unos cuantos es "esquiar en 3D", es decir, hacia cualquier direccion sea subida, bajada o en llano.

Aqui teneis un video que os puede servir de ejemplo, esta muy currado, no es mio risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deivis
Enviado: 27-01-2010 16:51
Buenas!!

Solo escribo para informaros de que este proximo fin de semana tendremos una Demo increible de Snowkite en el Col de Puymorens con riders pros y muchas cometas Ozone para probar.

Si a alguien le interesa conocer este mundillo o tener su primera experiencia con cometas de traccion que suba y pregunte por mi (Deivis) pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.