PROFESIONALES DE LA NIEVE

TD2

norrmal!
Enviado: 05-11-2009 01:02
Hola a todos,
Me gustaria saber si es necesario tener bachillerato para hacer el nivel2, tengo el td1, lo saque hace un par de años y ahora estoy pensando de hacer el2, pero no se si puedo optar a el solo con el 1...Y si es asi, aparte de la pasta que ventajas tiene,,,porque si pagan menos a un nivel1 las estaciones querrian coger a gente con el 1 no?alguien me puede informar???

-GRACIAS-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camel
Enviado: 05-11-2009 17:37
no te hace falta,,,,para el td3 si que te haria falta
ventajas:pagan mas la hora y puedes dar clases a un nivel medio de alumnos,,no solo es para iniciacion,,saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
norrmal!
Enviado: 06-11-2009 15:38
Cita
camel
no te hace falta,,,,para el td3 si que te haria falta
ventajas:pagan mas la hora y puedes dar clases a un nivel medio de alumnos,,no solo es para iniciacion,,saludos!

OK!! gracias,,,ya supongo que como el uno,,,podras hacer el bloque comun y complementario un año y al siguiente el practico, no? y otra cosita,,,del nivel 2 no salen convocatorias todos los años? porque he mirado en la pag del dmingo miral y no veo td2 por ningun lado...O igual no haysuficiente gente para hacerlo o que no se hace en todas las escuelas.....pero me extraña que en candanchu no se haga....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este
Enviado: 07-11-2009 03:25
todos los años tienes cursos de tecnico deportivo de los 3 niveles,,fijate bien en buscadores,,,pero de cualquier manera te dire que en sierra nevada hacen,,en candanchu tambien y baqueira,,,si no mira en buscadores seguro aparece
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.