PROFESIONALES DE LA NIEVE

Escuela de esqui valle de Roncal
Enviado: 23-10-2009 09:28
Buscamos monitores titulados de esqui de fondo o alpino con experiencia en esqui de fondo para temporada 09-10. Aseguramos un volumen importante de horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
efef
Enviado: 23-10-2009 16:26
...y pagando una puta mierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matias
Enviado: 28-10-2009 22:11
Solo monitores titulados? Soy entrenador de un equipo de esquí en Chile, pero no estoy titulado. Tengo 23 años, y bastante experiencia en esquí alpino, esquío desde los 5 años aproximadamente, y fui corredor de esquí alpino durante mucho tiempo.
Dejo mi mail por cualquier cosa: matias@skiclubportillo.com
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
Matias
Solo monitores titulados? Soy entrenador de un equipo de esquí en Chile, pero no estoy titulado. Tengo 23 años, y bastante experiencia en esquí alpino, esquío desde los 5 años aproximadamente, y fui corredor de esquí alpino durante mucho tiempo.
Dejo mi mail por cualquier cosa: matias@skiclubportillo.com
Saludos.

Matías, es lo lógico y es así en casi todos lados: hay que tener títulos para trabajar.

En casi todos los sitios es fácil y barato acceder al nivel primero de titulación. Tú, con tu nivel y experiencia no tendrás problemas hacerte un cursito de entrenador y pasarlo. Además, ten por seguro que aprenderás cosas interesantes y útiles para tu trabajo.

Eso sí, busca un sitio donde el dinero y el tiempo que gastes para titularte sea razonable.

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Cita
carolo
Cita
Matias

En casi todos los sitios es fácil y barato acceder al nivel primero de titulación. Tú, con tu nivel y experiencia no tendrás problemas hacerte un cursito de entrenador y pasarlo. Además, ten por seguro que aprenderás cosas interesantes y útiles para tu trabajo.

Eso sí, busca un sitio donde el dinero y el tiempo que gastes para titularte sea razonable.

¡Suerte!

Carolo:

Que lugares recomiendas tu para obtener la titulacion. Otra pregunta, durante que fechas se dictan los cursos, ya que soy de Chile, y me gustaria irme durante mis vacaciones de verano (diciembre a marzo app.) a españa a hacer el curso, ya que en las fechas que hacen el curso aca en Chile estoy en plena epoca de universidad y muy lejos del luga donde lo hace, por lo que se me hace casi imposible hacerlo aca. Por lo que me gustaria aprovechar el verano para viajar a España, conseguir algun trbajo para costear mis gastos y ademas aprovechar de hacer el curso.
Gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
Matias

Que lugares recomiendas tu para obtener la titulacion. Otra pregunta, durante que fechas se dictan los cursos, ya que soy de Chile, y me gustaria irme durante mis vacaciones de verano (diciembre a marzo app.) a españa a hacer el curso, ya que en las fechas que hacen el curso aca en Chile estoy en plena epoca de universidad y muy lejos del luga donde lo hace, por lo que se me hace casi imposible hacerlo aca. Por lo que me gustaria aprovechar el verano para viajar a España, conseguir algun trbajo para costear mis gastos y ademas aprovechar de hacer el curso.
Gracias, saludos.

Matías, siento no poder ayudarte pues ando despistado con las nuevas titulaciones, pero creo que hacerlo en España, aunque es buena opción por el idioma, tiene el problema del tiempo, ya que necesitas hacer una prueba de ingreso y dos o más módulos distintos en momentos diferentes en el tiempo.... Te llevará un año como poco sacar el nivel más bajo, además del dinero que gastes por estar desplazado.... Dudo que puedas amortizar todo ese esfuerzo en tiempo, instrucción y dinero trabajando aquí...

Si hablas alemán, francés o inglés, yo me iría a otro país donde tienen cursos de ingreso más cortos y accesibles.... Si echas un vistazo en esta misma web seguro que encuentras información, pero así, de memoria, sé que Chile tiene acuerdos de visado con Canadá y allí los cursos de entrenador de la CSCF son bastante interesantes y prácticos [www.snowpro.com] aparte de infinitamente más baratos que aquí, creo.

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2009 23:38 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 238
Matias como bien dice Carolo en tu caso la formación en España no te conviene. Yo te recomendaria hacer como muchos argentinos, irte a currar a Andorra y cursar alli los cursos de la CSIA que son cursos "express" y con validez internacional.Aunque para eso necesitas saber algo de inglés, creo que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69
Cita
orosia
Matias como bien dice Carolo en tu caso la formación en España no te conviene. Yo te recomendaria hacer como muchos argentinos, irte a currar a Andorra y cursar alli los cursos de la CSIA que son cursos "express" y con validez internacional.Aunque para eso necesitas saber algo de inglés, creo que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si, pero noten que estan debajo el mismo paraguas ero es distinto el CSCF y el CSIA. El CSCF, Canadian Ski Coaches Federation es para cursos de entrenadores y el CSIA Candian Ski Instructor Association es para instructores de esqui.

Para Matias es mejor el CSCF porque quiere entrenar atletas. Los cursos son no muy caros con un coste de alrededor de CAN$ 200 y puedes hacer mucha gran parte en Internet o de manera flexible en varios lugares y momentos. La formacion es muy completa.

Para conseguir mayores niveles tienes que trabajar y demostrar horas de campo en un club de esqui, pero puedes hacer los cursos aunque no trabajas en un club ahora o no estas en el Canada.

Otros sistemas como el USSA de los Estados Unidos es parecido al del Canada. Piensa que ellos tienen un equipo muy bueno y un sistema practico. Muchas veces los profesores en el curso son los entrenadores del equipo US SKI TEAM con enorme experiencia y resultados. El coste es también de unos US$ 200 para un curso de club-level de una semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
Marc StM
Cita
orosia
Matias como bien dice Carolo en tu caso la formación en España no te conviene. Yo te recomendaria hacer como muchos argentinos, irte a currar a Andorra y cursar alli los cursos de la CSIA que son cursos "express" y con validez internacional.Aunque para eso necesitas saber algo de inglés, creo que es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si, pero noten que estan debajo el mismo paraguas ero es distinto el CSCF y el CSIA. El CSCF, Canadian Ski Coaches Federation es para cursos de entrenadores y el CSIA Candian Ski Instructor Association es para instructores de esqui.

Mira esto Matías [www.instructor-academy.com] En la esquina superior derecha hay un link a cursos en Andorra



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias por tus respuestas Carolo. Voy a revisar la pagina que me recomendaste.
Saludos, y cualquier informacion que tengas sera muy bienvenida.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
Matias
Muchas gracias por tus respuestas Carolo. Voy a revisar la pagina que me recomendaste.
Saludos, y cualquier informacion que tengas sera muy bienvenida.
Muchas gracias.

Lo malo es que mis colegas me van a regañar por recomendarte a la competencia, juas Diablillo
¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
carolo
Cita
Matias
Muchas gracias por tus respuestas Carolo. Voy a revisar la pagina que me recomendaste.
Saludos, y cualquier informacion que tengas sera muy bienvenida.
Muchas gracias.

Lo malo es que mis colegas me van a regañar por recomendarte a la competencia, juas Diablillo
¡Suerte!

Pues que espabilen los colegas. Yo me he gastado 6000 leros.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.296
Cita
SnowCowboy
Cita
carolo
Cita
Matias
Muchas gracias por tus respuestas Carolo. Voy a revisar la pagina que me recomendaste.
Saludos, y cualquier informacion que tengas sera muy bienvenida.
Muchas gracias.

Lo malo es que mis colegas me van a regañar por recomendarte a la competencia, juas Diablillo
¡Suerte!

Pues que espabilen los colegas. Yo me he gastado 6000 leros.

Si no es mucho preguntar ¿Cuanto has tardado en amortizar toda la inversión trabajando en la nieve?



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.