PROFESIONALES DE LA NIEVE

Hola, voy a cursar td1 en candanchu este año, y me gustaria saber si en el precio del especifico te entra el forfait de candanchu, y si por algun tipo de descuento, puedo optar a tener el 7 estaciones (candanchu, astun y estaciones de aramon), estoy buscando información pero no encuentro nada...--gracias--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que no es tan dificil leer alguno de los 1500 post que hay abiertos sobre el mismo tema... Hay un magnifico buscador que funciona estupendamente..

Como el forfait te lo compras tú, pues te puedes comprar el que te venga en gana o puedas costearte.

De todas formas no me explico como la gente matriculada en cursos de formación es incapaz de plantear ciertas preguntas a los responsables de "sacarles" la pasta a cambio de un titulo (que menos que ya que les pagas freirlos a preguntas) e inundan el foro una y otra vez con las mismas preguntas.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
orosia
Creo que no es tan dificil leer alguno de los 1500 post que hay abiertos sobre el mismo tema... Hay un magnifico buscador que funciona estupendamente..

Como el forfait te lo compras tú, pues te puedes comprar el que te venga en gana o puedas costearte.

De todas formas no me explico como la gente matriculada en cursos de formación es incapaz de plantear ciertas preguntas a los responsables de "sacarles" la pasta a cambio de un titulo (que menos que ya que les pagas freirlos a preguntas) e inundan el foro una y otra vez con las mismas preguntas.

Salud

Me parece que alguien en este foro va de sobrao... lo que yo no me explico es como un tipo con tal sabiduría no es capaz de deleitarnos con su inmenso conocimiento en lugar de dejar sus vacíos comentarios hacia los compañeros a los que cree seres inferiores.

No te preocupes nievewoman, dentro de este foro existen grandes profesionales con ansias de instruir, formar e informar, que es lo que se necesita para ser un buen monitor.

Salud y amor, que es lo que necesitas machote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si que te dan forfait para esas tres semanas,,,,td1 de snow o sky??
saludetepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
nevo
Cita
orosia
Creo que no es tan dificil leer alguno de los 1500 post que hay abiertos sobre el mismo tema... Hay un magnifico buscador que funciona estupendamente..

Como el forfait te lo compras tú, pues te puedes comprar el que te venga en gana o puedas costearte.

De todas formas no me explico como la gente matriculada en cursos de formación es incapaz de plantear ciertas preguntas a los responsables de "sacarles" la pasta a cambio de un titulo (que menos que ya que les pagas freirlos a preguntas) e inundan el foro una y otra vez con las mismas preguntas.

Salud

Me parece que alguien en este foro va de sobrao... lo que yo no me explico es como un tipo con tal sabiduría no es capaz de deleitarnos con su inmenso conocimiento en lugar de dejar sus vacíos comentarios hacia los compañeros a los que cree seres inferiores.

No te preocupes nievewoman, dentro de este foro existen grandes profesionales con ansias de instruir, formar e informar, que es lo que se necesita para ser un buen monitor.

Salud y amor, quee necesitas machote.


Aqui la tomamos muy rapido con algunos, no soy la primera ni la última persona que dice en un post que dejen de repetir temas.
Yo entro en este foro, vengo a la sección de profesionales y leo los múltiples post que hay y resulta que encuentro respuesta a multitud de preguntas que se plantean 1500 veces como he dicho anteriormente. Llega a ser cansino leer siempre lo mismo.Si entras a otros foros verás que en muchos de ellos los moderadores directamente borran o cierran los temas que ya están abiertos anteriormente en referencia a un mismo tema. Aqui sin embargo se repiten mil y una veces y no se puede decir nada, o que?

Pero vamos que lo que piense de mi un tio anonimo (como la mayoria) que escribe en un foro de internet 2 post en 3 años me la trae al pairo. Igual hasta podriamos ser amigos y tomandonos unas cañas me dieras toda la razón, sin embargo como te digo no altera mi vida ni mi persona.

Y lo de los sacapastas...Pues digo yo que para algo tienen un telefono de información y una página web con su correo electrónico. Creo que cualquiera podría llegar a la conclusión de que es más sencillo preguntar directamente y evitarse los "defectos" de los intermediarios. Para mi cuesta lo mismo escribir un post en una web como nevasport que un email a la EEE y encima sabes con quien hablas. Mejor información que la que te pueden dar ellos es dificil de encontrar (o al menos así deberia de ser que para ello son los responsables del tinglao)

No te instruyo con mi inmensa sabiduría porque no dispongo de ella, esa queda vedada para las personas "mayores" con toda una vida acumulada a sus espaldas.Pero vamos, que del mismo modo que no te gusta mi falta de "solidaridad de conocimientos" podrias aplicarte el cuento y aportar algo nuevo a lo que has aportado en el 50% de tus mensajes (1 de 2 en 3 años).

Y ya para poner la apostilla y que te quedes bien agusto con mi persona, monitores son los de tiempo libre, en esqui sólo se forman técnicos deportivos, antes conocidos como auxiliares, diplomas o diplomados (precedido de la palabra profesor, si te gusta más) y entrenadores (regionales o nacionales a su elección caballero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola de nuevo, la verdad esq por una parte tienes toda la razon, supongo que los novatillos que entramos aquí y os asqueamos con las mismas preguntas, pero xotro lado creo que es bien facil, internet es algo publico y no conlleva ninguna obligacion el contestar, ademas mi pregunta la he dejado bien clara en el asunto,,,puede contestar quien quiera, y desde luego si pensara lo mismo que tu pues directamente no contestaria...
Tienes toda la razon deberia de preguntarlo en la EEE o en el domingo miral, pero la verdad esq trabajando de aki para alla, para que luego se repartan mi pasta...jejeje y en fin por determinadas circunstancias pues no me he informado de todo como deberia,,,,creo que no es delito,,,igual que creo que tampoco es delito indagar en internet sobre el tema y hacer una pregunta en un foro,,,
Puesss con mucha ilusion voy a hacer el de snowboard,,,y aver si este año pruebo el esqui que todas las temporadas digo lo mismo pero luego me da pereza...asi q este año a por todas!!
Y entonces la suya es sacarse el 7 estaciones no??AYYY cuanto cuestaa hacer lo que se quiere!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
nievewoman
Hola de nuevo, la verdad esq por una parte tienes toda la razon, supongo que los novatillos que entramos aquí y os asqueamos con las mismas preguntas, pero xotro lado creo que es bien facil, internet es algo publico y no conlleva ninguna obligacion el contestar, ademas mi pregunta la he dejado bien clara en el asunto,,,puede contestar quien quiera, y desde luego si pensara lo mismo que tu pues directamente no contestaria...
Tienes toda la razon deberia de preguntarlo en la EEE o en el domingo miral, pero la verdad esq trabajando de aki para alla, para que luego se repartan mi pasta...jejeje y en fin por determinadas circunstancias pues no me he informado de todo como deberia,,,,creo que no es delito,,,igual que creo que tampoco es delito indagar en internet sobre el tema y hacer una pregunta en un foro,,,
Puesss con mucha ilusion voy a hacer el de snowboard,,,y aver si este año pruebo el esqui que todas las temporadas digo lo mismo pero luego me da pereza...asi q este año a por todas!!
Y entonces la suya es sacarse el 7 estaciones no??AYYY cuanto cuestaa hacer lo que se quiere!!

Nooo ojo.Que para el curso te lo dan (te lo dicen más arriba!!!!) Pero deduzco que si preguntas por el forfait 7 estaciones es porque estarás alli más tiempo del "escolar" por tanto planteate donde como y cuando vas a ir a esquiar por libre y si piensas estar de turisteo por el pirineo aragones quizás te salga rentable. Si solo vas a ir un finde a formigal (por ejemplo) pues seguramente te salga mejor el de la propia estación. Mira precios y haz números, durante el curso poco más vas a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Okk!! Si, haré la temporada alli, creo que lo mas rentable será sacarme el 7 estaciones, xq he pasado algunas temporadas en formigal y lo hechare de menos!! asi que lo rentabilizare.
Lo bueno sería que nos devolvieran la pasta del forfait de los dias del curso,,,aunq spongo que lo pagare dos veces, una con la del curso y otra con el que me sacare al principio de temporada,,,y la verdad, pienso que si el curso tiene una duracion de un año lectivo frente al ministerio de educacion, deberian de proporcionarnos forfait para entrenar aunque fuera tan solo unas horas al dia o algo asi, en otras enseñanzas es así, pero weno...No se si lo hacen para ponerlo mas dificil o para ganar pasta...
Pero weno...voy a pensar en lo que voy a aprender...y asi mientras dejo de pensar en lo que me voy a gastar,,,Hice la beca pero hasta que te dicen que te conceden y luego te la dan pasan algunos meses, mientras tanto,,,economia de guerra!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el forfait te lo dan esas tres semanas,,entra dentro del precio del especifico
luego no dura un año lectivo,,,un mes en jaca,,,luego 3 semanas en candanchu,,,y luego las horas de practicas....pasta claro que saca candanchu,,,jaca esta subvencionado,,,en sierra nevada el comun y complementario son 600e frente los 180e de D.Miral....espero haberte ayudado,,
ya nos veremos en clases nievewoman!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cervecitas
el forfait te lo dan esas tres semanas,,entra dentro del precio del especifico
luego no dura un año lectivo,,,un mes en jaca,,,luego 3 semanas en candanchu,,,y luego las horas de practicas....pasta claro que saca candanchu,,,jaca esta subvencionado,,,en sierra nevada el comun y complementario son 600e frente los 180e de D.Miral....espero haberte ayudado,,
ya nos veremos en clases nievewoman!!pulgar arriba

Si vas a poner precios "baratos" como si sierra nevada fuera lo más ponlos todos, que en Asturias creo que son 300 euros todos los bloques con forfait incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vale como no se como se edita, corrijo. Veo que das a entender que lo barato es Candanchú y nada más lejos de la realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nooo,,, desde luego candanchu es uno de los mas caros, tengo entendido, pero ami me lo vendieron como el mas expriencia tenia de españa,,,etc,,,etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es que se saben vender muy bien en Camelot; otra cosa es que el producto compense la pastaza que cuesta, que yo creo que no. Al rey Arturo le está saliendo competencia por todos los lados, y mucha de ella le supera en la siempre objetiva relación calidad-precio.
En fin, cada uno que haga con su dinero lo que le apetezca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si esto ya parece el expositor de un gran almacen

tienes para escoger o lo caro y a veces malo y luego esta la competencia que va saliento mas barato con el rumor de buenos cursos

sierra nevada, eteva y candanchu son los mas caros,
de 3000 y pico euros que te cuesta el nivel 3 en el cedi y eteva, te vas al os 1700 que te cuesta en la pobla del segur , que tardes 2 temporadas como las que emplea la EEE de candanchu como que tambien te echa para atras...y como el caciquismo no me va, pues es la 2a razon por la que desecho la opcion de este centro de formacion y que al rey de copas no le parezca bien el nivel o conocimientos del resto de profesores que nos formamos en otros centros.... como que no es cuestion de agrandarle sus arcas..... vamos que ni pregunte precios....en el resto de centro de formacion nuevos que van saliendo el td3 no se imparte aun ¿ sera que no tienen nivel para hacerlo ? o no les compensara hacer un curso para poca gente.... no se....

pues viva la vidaaaaaa ! que cada uno haga sus cursos donde mas le convenga , bien por el dinero bien por la calidad, bien por laralladura de cabeza por pensar que si lo hago aqui o alli soy super tecnico

pero sin olvidar que hay que ser profesionales, que hay que preocuparse por reciclarse, por esquiar mas y no tomarse la profesion como ponerse solo los sksis cuando se sale a clase y cuando se baja en linea recta ( alguno lo hacen asi ) desde la escuela hasta el punto donde se sacan las botas de hace 5 temporadas.


saludos y suerte a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cada uno puede formarse donde quiera, o pueda.
Pero aquí me la impresión que hay cierto complejo de inferioridad.
Los complejos deberían quedarse en al taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si si si es de lo baratito baratito ,,estan que lo tiran,,,,buaa,,,entendeis lo que os da la gana,,,solo es un ejemplo informativo,,iros a asturias,pekin,,en Australia dicen que te los sacas solo por ir a clase,,,animarse ee!!y dejar de dar la chapa,,cada uno que hago lo que quiera,,,ala pues!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso, eso cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero mira a veces por la falta de información pues,,,pasa lo que pasa, yo creí que como estaba regulado por el ministerio iban a estar todas por igual, pero ya veo que no...Otra cosita con respecto al forfait, sabeis algo de el forfait este que engloba estaciones del pirineo francés? Esq toy buscando pero como no se como se llama pues no veo nada...!!Me suena algo de P`Y,,,o algo así, ste invierno no pienso parar asi q aunque me han dicho que estan algo mas baratas en francia quiero mirar a ver si con pocas veces que vaya igual me sale mas rentable que coger el 7 estaciones...y a ver si se puede revender el forfi q te dan para las 3 semanas que supongo que vendran con nombre y esas cosas y sera imposible..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
nievewoman
Eso, eso cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero mira a veces por la falta de información pues,,,pasa lo que pasa, yo creí que como estaba regulado por el ministerio iban a estar todas por igual, pero ya veo que no...Otra cosita con respecto al forfait, sabeis algo de el forfait este que engloba estaciones del pirineo francés? Esq toy buscando pero como no se como se llama pues no veo nada...!!Me suena algo de P`Y,,,o algo así, ste invierno no pienso parar asi q aunque me han dicho que estan algo mas baratas en francia quiero mirar a ver si con pocas veces que vaya igual me sale mas rentable que coger el 7 estaciones...y a ver si se puede revender el forfi q te dan para las 3 semanas que supongo que vendran con nombre y esas cosas y sera imposible..

hola nievewoman!

aqui te dejo un link a aramón en el que están las del año pasado... las de este año no han salido aún.

yo también estoy a la espera de que salga pa decidirme entre el 7 estaciones o el 12 estaciones aramon - n'py xk tampoco tengo intencion de parar... asi que nos veremos por las pistas!!! :P

saludos y proximas nevadas!



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una cosita, suele tardar mucho el 7estaciones, porque no lo anuncian por ningun lado y he visto que el candanchu y astun si lo sacas antes de nov te hacen descuentos, entonces eso,,,,aver si este año no sale el 7 estaciones y me quedo sin el y sin el descuento del otro! o igual sale siempre el 7 estaciones y estoy diciendo una burrada...corregirme porfa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.