PROFESIONALES DE LA NIEVE

aeiou
Enviado: 19-08-2009 17:07
Saludos.

Estoy pensando en tirar para Baqueira... por lo que leo hay una ordenanza o algo asi donde a los profesores se les obligara sacarse una licencia bajo previo pago de 100 euretees ??? Pega nº1

Que escuelas se recomiendan de por alli ? yo evito escuelas de 200 profesores donde los 50 primeros puestos los ocupan los dinosaurios.


Por ahi se puede leer , rebuscando en internt comentarios sobre unas escuelas pequeñas que pueden tener buena pinta....
calafate , y freemountain, y otras mas... estas escuelas son de extranjeros ? afincados en Baqueira ? lo digo sin ofender , solo por los nombres que uno es de un lugar argentino y otro es en ingles jajajaja


y por ultimo y no menos importanteeeeeeeee

nivel de vida alli? donde en que pueblos se vive sin que sea en la misma estacion de esqui ? que vale por ejemplo comer en pistas ? hay descuentos para profesores ??


bueno estaria bien que alguien me comentara cosillas de la estacion..porque bueno ya que voy a concer una estacion nueva.. tengo oportunidad de elegir de muchas que hay....


un saludo y espero vuestras aportaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.