PROFESIONALES DE LA NIEVE

Armando Jaleo
Enviado: 26-06-2009 16:54
Hola compañer@s; debido a la monotonia y al astio que imperan en nuestras urbanitas vidasTriste, mi pareja y yo estamos planteandonos muy seriamente irnos un tiempo a vivir a los Pirineos, cerca de alguna estacion y aprovechar a saco la temporada hivernal. Ante este arriesgado cambio nos surgen infinidad de dudasNo entiendo, entre ellas logicamente el tema laboral; ¿cuando empiezan las estaciones a contratar a los trabajadores?, ¿que estacion recomendais?... No somos monitores ninguno de los dos por lo que seria de remontero, cafeteria... Cualquier ayuda e informacion es muy bien recibida, ya que andamos un poco despistados. Muchas gracias por todo, adeu!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risras
Enviado: 18-07-2009 00:10
bueno ya que nadieeeeeeeee te ha comentado nada por el general te comento yo.

normalmente en las webs de las estaciones de esqui hay un enlace de " trabaja con nosotros" o algo asi....

ve estacion por estacion manda cv y lo mismo de aqui a que os respondan el departamento de personal de cada estacion puede que hayais recabado informacion de en cual estacion os gustaria estar, pero no os limiteis a una sola...hacerlo a cuantas mas mejor.


hay una seccion en la pagina de nevasport donde se clasifican las estaciones de esqui en españa por localizacion, ahi mismo al pinchar tendreis un enlace con la web de cada una de ellas.

si no encontrais el acceso a trabajo, lo mas LOGICO es pinchar donde diga CONTACTO y escribir pidiendo el modo de contactar con el departamente de recursos humanos.

tambien en la pagina de mundonieve.es estan las estaciones, otra alternativa es ir al pirinieo pa agosto y echar un ojo...


Buena suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ernesto dominguez garcia
Enviado: 13-08-2009 17:13
Hola me llamo ernesto y me gustaria trabajar en la estación tengo experiencia como remontero y producción de nieve en la estación de esqi de la Covatilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Hola, yo solo os puedo facilitar los datos de las oficinas centrales de La Molina por si quereis llamar o pedir informacion de hoteles o de lo que sea para poder currar, son estos:

Oficinas Centrales
Edificio Telecabina S/N
La Molina 17357 Alp (Girona)
TLF Blanco (0034) 972 892 164
TLF Atención al cliente (0034) 972 892 031 FAX (0034) 972 145 048
TLF Administración (0034) 972 892 176 FAX (0034) 972 892 011

Espero que os sirva de algo y mucha suerte!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.