PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 26-05-2009 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Buenas!!

Llevo un par de añitos haciendo snow y me encanta, y llevo ya un tiempo planteándome la posibilidad de sacarme el título y trabajar de forma esporádica en las estaciones del norte de la península - alto campoo, pajares, san isidro, etc... -.


Quiero decir...no estoy dispuesto a estar toda la temporada en la misma estación y tener muchos días sin dar clases. Simplemente porque me hartaría. Pero sí me planteo la posibilidad de dar clases los fines de semana y festivos, que hay más clientes, de esta forma lo podría compaginar con otro trabajo.
Creéis que habría alguna posibilidad de trabajar para alguna escuela en estas condiciones?

Aparte, también os quería preguntar, para tener una idea orientativa, de cuánto cobra un monitor por cada hora, siendo un TD1 recién entrado a una escuela de alto campoo, san isidro, pajares, manzaneda, covatilla o la pinilla. Simplemente me gustaría tener una idea aproximada, no me hace falta nada específico, ni mucho menos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.