PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 01-05-2009 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Muy urgente, he hablado con ETEVA (la escuela del Valle de Arán) y me han dicho que si hacemos un grupo de 6 nos hacen el curso. Sería para hacer el específico en Julio allí. Lo tenemos en tres semanas y el precio es de 1120€. De momento estoy yo sola, si sabéis de alguien que pueda estar interesado pasadle mi contacto, por favor. Es muy importante y urgente, antes de que cierren plazos. Quien se dedique a esto comprenderá lo bueno que es no tener que perder 2 meses de la temporada de invierno para hacer el curso. Si a alguien le interesa también, el CEDI empieza el bloque común el día 11 de mayo y sale por 590€.

Lo dicho, quien quiera más información que me escriba a lolybustos @ gmail . com


Gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
td1
Enviado: 02-05-2009 16:20
hola loly.
quienes serian los demostradores????????depende de eso yo igual me apuntaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2009 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Cita
td1
a mi me podria interesar .sabes quienes van a estar de demos???????

Ey, escribeme al correo, por favor, que no me llegan los avisos de cuando alguien contesta aquí.

Los demos no sé quién serían. en el 1 con ETEVA yo tuve a Lluc Ros y a Javi Guimont, si te sirve de guía. De momento estamos en la situación de que no tenemos ni curso. En cuanto nos juntemos los 6 nos tendríamos que poner en contacto con ellos y ver cómo va marchando todo.

En la web wwww.wtwva.org van saliendo cositas. Ahí también está el teléfono. Cuantos más llamemos para informarnos, más fácil será que se pongan las pilas.

Mantenme informanda por mail, por favor

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.