PROFESIONALES DE LA NIEVE

Pistatxo
Enviado: 17-04-2009 18:50
ola amigos,en aramon no se cobra tanto como en catalunya,en mi opinión,porque faltan asociaciones y gente qué este ahí haciendo fuerza para qué se nos reconozca profesionalmente.Aragon está un lustro por detrás del resto de zonas de nieve.aparte la mala gestion de la administración,en la mayoria de estaciones,aún hace este retraso mas grave.
yo,soy pister,pero hago relevos,mantenimiento,incluso parking y alquiler y cobro tan poco como cualquier trabajador de la estacion,soportando las inclemencias climatológicas.sinceramente, no es justo.
Salud y €!
Pistatxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
san bernardo
Enviado: 16-06-2009 01:32
animo pistatxo!! pero si crees que aramon va retrasado te invito a pasarte por el sist central a ver que te parece! esto de currar en la nieve no esta nada bien pagado,probablemente,en toda españa. y preparacion la justita... pero bueno, es lo que hay por currar con las mejores vistas!
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 25-09-2009 15:41
Estaria interesada en trabajar esta temporada en aramon,stoy un poco en duda xk yo pago una hipoteca, y si subo ally seria tbn el alojamiento y comida supongo, me gustaria saber cuanto se puede llegar a cobrar al mes, xk me han dixo k sta mal pagado pero al currar muxas horas se gana muxo dinero. si alguien sabe algo, ya me dira. muxs gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.